EL VÓLEY PLAYA DEBE GESTIONARSE Y GOBERNARSE DE MANERA AUTÓNOMA PARA ‘HACERSE MAYOR’

3 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Ahora Vóley hará una apuesta en firme para convertir el Vóley Playa en una modalidad que se gestione y se gobierne de manera autónoma, atendiendo a su idiosincrasia. Queremos que el Vóley Playa se ‘haga mayor’ y lo conseguiremos mediante la creación de organismos como la vicepresidencia de Vóley Playa; una comisión específica de Vóley Playa que, entre otros, emitirá la valoración objetiva de las propuestas de organización de eventos garantizando objetividad; y la participación en el Comité Técnico de Entrenadores. Así, el CTE contará con entrenadores especializados en Vóley Playa con formación y experiencia acreditada y mirará de poner voz a los distintos ámbitos del Vóley Playa nacional, además de contar con peso específico en el asesoramiento a la dirección técnica de la RFEVB.

En este sentido, el Área de Comunicación también será una herramienta fundamental en el crecimiento y consolidación del Vóley Playa, ya que trabajará para crear referentes y generar contenido y presencia en medios de comunicación que facilite la incorporación de patrocinio a organizadores, clubes y deportistas.

Para Ahora Vóley uno de los grandes cambios pasa por la consolidación de los clubes de Vóley Playa, que deben adquirir un protagonismo fundamental y ser el eje del crecimiento de esta disciplina. Así, la RFEVB deberá facilitar, mediante ayudas específicas y adaptaciones de normativa, que los jugadores participen en las distintas competiciones a través de los clubes con inscripciones más asequibles o premios económicos en forma de ayudas.

Es importante, para conseguir el cambio que proponemos, que conozcas nuestro proyecto y, sobretodo, que los asambleístas tengan toda la información para poder decidir su voto. Hay dos opciones, quedarnos como estamos o apostar por el cambio.

SEGUIR LEYENDO

 

Comentarios cerrados