Carta dirigida al Sr. Jaume Soler Presidente del C.D Cardessar.

3 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Mi nombre es Tolo Salva y soy el Presidente de la Peña Atlética Es Raiguer de Inca y el motivo de dirigirme a usted es el siguiente.
Cuando nos enteramos que en el sorteo de la copa del Rey a su club le había tocado el Atlético de Madrid vimos como usted declaró en la prensa que ” de los clubs grandes nos ha tocado el más grande” y cuál es nuestra sorpresa cuando el club Atlético de Madrid nos comunica que su club no cede ni una mísera entrada a la afición ribal, feo gesto por su parte.
Sabemos qué por las circunstancias que atravesamos el aforo será limitado pero ni una sola entrada para la afición contraria?
Creo que lo del fair play no funciona así.
Usted se dirigió hacia nuestro club como “el más grande” pues bien yo le voy a decir lo que significa ser grande, ser grande es que cuando pasó la terrible desgracia en su pueblo de San Llorenç des Cardessar debido a la riada ,todos los que formamos la Peña Atlética Es Raiguer de Inca no dudamos en recoger material de limpieza e higiene para mandar hacia su pueblo, más de seis furgonetas llenas de material conseguimos recoger para su pueblo…eso sí es grandeza, eso sí que es ser una afición grande.
Espero que mis palabras no le molesten y es mas Sr. Soler deseamos que disfrute del partido el próximo día 16 contra nuestro Atlético de Madrid pero que sepa que a los aficionados del Atlético de Madrid que usted dejará fuera un día no dudaron en ayudar a su querido pueblo de San Llorenç des Cardessar.

Un cordial saludo

Tolo Salva
(Presidente Peña Atlética Es Raiguer de Inca)

Comentarios cerrados