Carta dirigida al Sr. Jaume Soler Presidente del C.D Cardessar.

3 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

Mi nombre es Tolo Salva y soy el Presidente de la Peña Atlética Es Raiguer de Inca y el motivo de dirigirme a usted es el siguiente.
Cuando nos enteramos que en el sorteo de la copa del Rey a su club le había tocado el Atlético de Madrid vimos como usted declaró en la prensa que » de los clubs grandes nos ha tocado el mås grande» y cuål es nuestra sorpresa cuando el club Atlético de Madrid nos comunica que su club no cede ni una mísera entrada a la afición ribal, feo gesto por su parte.
Sabemos qué por las circunstancias que atravesamos el aforo serå limitado pero ni una sola entrada para la afición contraria?
Creo que lo del fair play no funciona asĂ­.
Usted se dirigiĂł hacia nuestro club como «el mĂĄs grande» pues bien yo le voy a decir lo que significa ser grande, ser grande es que cuando pasĂł la terrible desgracia en su pueblo de San Llorenç des Cardessar debido a la riada ,todos los que formamos la Peña AtlĂ©tica Es Raiguer de Inca no dudamos en recoger material de limpieza e higiene para mandar hacia su pueblo, mĂĄs de seis furgonetas llenas de material conseguimos recoger para su pueblo…eso sĂ­ es grandeza, eso sĂ­ que es ser una aficiĂłn grande.
Espero que mis palabras no le molesten y es mas Sr. Soler deseamos que disfrute del partido el próximo día 16 contra nuestro Atlético de Madrid pero que sepa que a los aficionados del Atlético de Madrid que usted dejarå fuera un día no dudaron en ayudar a su querido pueblo de San Llorenç des Cardessar.

Un cordial saludo

Tolo Salva
(Presidente Peña Atlética Es Raiguer de Inca)

Comentarios cerrados