Virginia Torrecilla recibe el ‘Premio Selección’ del fútbol femenino

1 diciembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

La jugadora del Atlético de Madrid es una de las galardonadas en los trofeos que promociona el diario Marca

La mallorquina Virginia Torrecilla ha sido una de las jugadoras galardonadas en la cuarta edición de los Premios Marca al fútbol femenino. La internacional y actual jugadora del Atlético de Madrid, que está en el proceso de recuperación de un tumor en la cabeza del que fue operada hace varios meses, ha recibido el ‘Premio Selección’.

Torrecilla ha mostrado su agradecimiento por el galardón y se ha mostrado orgullosa por el premio recibido: «Muchísimas gracias para mí es un orgullo representar a mi país así. Paso por momentos complicados, pero estoy aprendiendo de todo ello». «Mi sueño es llegar a unos Juegos Olímpicos con la selección», ha afirmado la mallorquina.

Los otros premios de esta edición han recaído en: Jenni Hermoso (Barcelona, Pichichi), Sandra Paños (Barcelona, Zamora), Alexia Putellas (Barcelona, MVP), Teresa Abelleira (Real Madrid, Revelación; por su temporada la pasada Liga en el Deportivo), Lluís Cortés (Barcelona, Mejor entrenador), Olatz Rivera (Mejor árbitra), Oriana Altuve (Betis, Mejor Iberoamericana), Nadezhda Karpova (Espanyol, Mejor gol; con el Sevilla la pasada temporada).

Comentarios cerrados