CDA Navalcarnero – Atlético Baleares (3-3)

29 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

Increíble final en el Mariano González de Navalcarnero  CDA Navalcarnero y Atlético Baleares se repartieron los puntos en un final inexplicable y loco

Jordi Roger apostaba por 11 con solo dos novedades respecto al de Valdebebas del pasado miércoles. Entraban de inicio Luca y Vini por Acosta y Coro. El resto, los mismos que empataron contra el Castilla. Era el tercer partido que disputaba el equipo en 7 días. El ATB salió centrado, sabiendo que el Navalcarnero serí intenso. No en vano, fue líder las 4 primeras jornadas . En el 5’ Baselga abre a Fito para que chute desde el pico del área a las manos de Aitor. La siguiente jugada de peligro sería gol. Dos córners seguidos que saca Fito y el segundo, Baselga de cabeza perfora desde el punto de penalti. Primer y buen gol del delantero maño. El partido parecía ponerse de cara con la expulsión de Esnáider por doble amarilla en el 31’. Nada más lejos de la realidad. Poco más sucedió en la primera parte. La segunda sería diferente.

En el 48’ Mario chuta a las manos de Juan Carlos flojo desde fuera del área. En la siguiente jugada, una acción embarullada acaba con una medio chilena de Baselga y  Luca peinando que saca la defensa en boca de gol.

En el 50’ llegaría el empate. Barrera casi sin presión, cede atrás a los centrales pero demasiado flojo, dando un pase involuntario al delantero rival, que encara a Juan Carlos y le supera con facilidad. Gol de Blázquez. 1-1. El empate espoleó a los locales y afectó al ATB. En el 52’ Vini remata de cabeza a las manos de Aitor.

En el 63’ una falta a favor de Iñaki Olaortua en un choque es pitada por el colegiado al revés. La falta, lejanísima a  35 metros sorprende a Juan Carlos . Gol de Blázquez  con la zurda. 2-1. Jordi movía el banquillo metiendo a Coro y a Cristian y le dio resultado. En el 70’ Jesús de Miguel cabecea en el área pequeña al larguero tras saque de esquina. El ATB le puso mucho corazón y empataría en el 73’ tras un rechace a balón parado que fusila Cristian con potencia. 2-2 y tiempo para ganar.

En el 75’ en una contra De Miguel se planta a solo ante Juan Carlos pero la echa fuera. En el 85’ Coro hace una asistencia magistral a Vini para dejarlo solo, escorado pero un zurdazo espectacular del brasileño significaba el 2-3. Locura en el ATB. Cuando parecía que los 3 puntos volaban a Palma en el 94’ la última falta del partido, el árbitro pita manos de Iñaki en el área pequeña por indicación de su asistente, expulsando a Jordi Roger por protestar. 3-3 marcaba el capitán Manu Jaimez. Nada más sacar de centro final del partido.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Club Navalcarnero: 13. Aitor, 2. Víctor Calarge, 3. Álex Alonso (72′, 10, David Rodríguez), 4. Manu Jiménez (c), 8.Mario (10. David Rodríguez), 9.Esnaider, 15.Carlos Cano (88’ 20. Facundo), 16.Alonso, 17.Ramón, 21.Gonzalo Sáiz (65’ 19. Dani del Moral), 22. Jesús de Miguel

También jugaron: 11. Fran Pérez, 7.W. Guerreiro, 20.Facundo

Atlético Baleares: 13. Juan Carlos, 2. Luca Ferrone (61′, 5.Cristian), 22. Pedro Orfila (c), 4.Iñaki Olaortua, 3. Peris, 7. David Haro (61′, 20. Corominas), 14. Alfonso, 8.Álex Barrera (76′, 6. Armando), 21. Fito Miranda (88’ 18. Acosta), 19.Marcos Baselga, 9. Vinicius Tanque (88’ 16. Kako)

Árbitro: Albert Català (comité catalán)

Amonestó con tarjeta amarilla a: Alfonso, Luca Ferrone, Álex Barrera , Vinicius y expulsó a Jordi Roger por parte del Atlético Baleares.  Por parte del Navalcarnero amonestó con doble amarilla Esnáider (expulsado) y tarjeta amarilla Jesús de Miguel y Mario.

Incidencias: se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona.

Goles:

0-1. Marcos Baselga  22′

1-1. Ramón Blázquez 50′

2-1. Gonzalo Sáiz 63′

2-2. Cristian 71′

2-3. Vinicius Tanque 84′

3-3. Manu Jaimez 93′

Estadio: Mariano González

Declaraciones:

Jordi Roger: “Me voy muy enfadado. Hemos perdido dos puntos al final. Hemos regalado los tres goles encajados. A pesar de ponerse el partido de cara, te fo la experiencia de jugar muchos años en este tipo de campos y nunca se cierra el marcador. Los tres goles son regalos, de niño pequeño y eso nos penaliza mucho. Se nos van dos puntos que teníamos en el bolsillo. Me expulsan porque protesto al pensar que las manos son al revés, tengo que verl en tv. Es una jugada que defendemos mal y además es una pelota que puede salir Juan Carlos pero viene de una falta que no tenemos que hacer cuando ya habíamos hecho lo más difícil, que es remontar. En este tipo de campos no se nota la inferioridad numérica. No influye. No puedes ir fuera de casa, marcar 3 goles y no ganar, estamos encajando mucho. Hay que tener más mala leche y no cometer estos errores individuales. No estamos sacando los puntos que querríamos. Contra el Castilla me fui contento pero hoy enfadado por los regalos y porque hay que saber competir. Contra el Sanse nos anulan dos goles y estuvimos cerca de ganar. Hemos perdido dos puntos. Debemos mejorar mucho y competir mejor. Debemos evitar errores infantiles que hoy nos cuestan dos puntos”.

 

Logo Carlos Hernández Bueso
Jefe de Comunicación y Prensa

Comentarios cerrados