Sanciones impuestas por Comité Regional en su reunión del día 18-11-2020, REGIONAL PREFERENTE MENORCA,  LIGA

26 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Sanciones FFIB

REGIONAL PREFERENTE MENORCA,  LIGA
Jornada: 12 (01/11/2020)

Nombre Motivo Sanción
 Técnicos, Auxiliares y Delegados
CD MENORCA
BORRAS REVETT, CARLOS
 RESULTADO DE INFORMACIÓN.- 1 mes de suspensión. Suspensión por ser el responsable de una alineación indebida, imponiendo al club una sanción económica adicional
 Equipos
CD MENORCA  RESULTADO DE INFORMACIÓN.-
Pérdida del partido. Anular el resultado obtenido en el partido de la referencia y en su lugar dar el mismo como ganado al UD MAHÓN, con el resultado de UD MAHÓN 3 goles – CD MENORCA 0 goles, por alineación indebida del jugador Marc Urbina Rubio por parte del CD MENORCA, el cual estaba sancionado.
Queremos indicar al CD Menorca, que en las listas de sancionados que se mandan desde la FFIB, figura la siguiente observación: «A los efectos que procedan, salvo error u omisión y con carácter meramente informativo».
Por tal motivo, que el jugador Marc Urbina Rubio no figurase en las listas de sancionados no disculpa al club de alinearlo, puesto que la sanción que se le impuso en la temporada pasada les fue notificada por el Sub-Comité de Menorca en fecha 11/03/2020, a pesar de que correspondía al partido de la jornada 12ª, cuya fecha en Calendario estaba señalada para el 22/02/2020, pero el partido se celebró el 4 de marzo.
Suponemos que por dicho motivo no salió su nombre en el listado de sanciones que el programa saca automáticamente, ya que después de la jornada 12ª se jugaron las jornadas 13ª y 14ª.

Comentarios cerrados