La Penya Arrabal pone en apuros al Barça (1-1)

23 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El conjunto de Miguel Soler logra un valioso empate a uno en un encuentro abierto, con oportunidades para ambos conjuntos

Lo que ocurrió

Ambiente de gala en el Campo Municipal Toni Tatxa para recibir a uno de los equipos temibles de la categoría en el Grupo 3A de la División de Honor Juvenil.

El FC Barcelona impuso su orden desde el primer momento, pero la Penya Arrabal no escarmentó a la hora de contragolpear con peligro y crear ocasiones sobre la meta rival. En el minuto 22, un balón en profundidad para Antoni Peñafort acababa en las redes de la portería azulgrana tras un potente tiro cruzado. 1-0. El conjunto dirigido por Miguel Soler dispuso entonces de buenos minutos de juego. El Barcelona, empero, no cesó en su empeño por lograr el empate, y en el minuto 35, en un centro al área rechazado, le cayó el balón franco a Jardí, quien colocó el empate con un potente chut desde dentro del área que a punto estuvo de desviar el portero local Palomino.

Sergio Medina (7) pugna por el balón durante el encuentro. Foto: Bernardí Vich.

En la reanudación, el Barça se puso manos a la obra y logró encerrar a la Penya Arrabal en su propio campo, quien a su vez no encontraba continuidad en sus contraataques, con Peñafort pugnando solo con la defensa rival. Los cambios en la segunda parte le vinieron bien a la Penya Arrabal, cuyos jugadores realizaron un esfuerzo físico titánico. A fin de cuentas, una buena actuación defensiva y excelentes reflejos de Álvaro Palomino impidieron al Barcelona sumar los tres puntos a domicilio. La Penya Arrabal tuvo incluso opción de marcar un segundo gol, pero este no llegó. Al final, 1-1.

Es el primer empate que suma la Penya Arrabal en Liga, para un total de siete puntos en las cuatro jornadas disputadas hasta ahora.

⭐ La estrella del encuentro: Álvaro Palomino, quien sostuvo a la Penya Arrabal con intervenciones de mérito en la segunda parte y evitó la derrota del equipo.

📷 Más fotos del partido, aquí.

Ficha técnica:

Penya Arrabal: Palomino: Rata, Amadou, Vázquez, Isma, Marc Nuits, Medina, Haitam, Peñafort, Guerrero y Peñafort.

También jugaron: Pau, Marc Juiz y López y Yassine.

FC Barcelona: Jorge; Alegre, Gerard, Gallego, José, Joan, Jardí, Gavi, Luzzi, Ilias y Ángel.

También jugaron: Víctor, Txus, Casador, Sola y Brian.

 

Tribuna sol

Comentarios cerrados