Fútbol femenino: Cara para el Sant Lluís, cruz para el Sami

23 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Cara y cruz para los equipos menorquines de la Liga Femenina Autonómica. La UE Sami, que estrenaba temporada, pese a jugarse ya la tercera jornada -en las dos primeras le tocó descansar por la modificación del calendario por la pandemia- ha perdido esta mañana en casa ante el Son Sardina Recreativo por 1-3 mientras el CCE Sant Lluís, que se ha desplazado a Sta. Ponça regresa con un resultado favorable de 1-2.

Y eso que para la Unió Esportiva Sami no empezaba mal el partido. A los 6 minutos de su comienzo las de Damià Bosch inauguraban el marcador gracias a un tanto de Tamara. El equipo verdiblanco jugó un buen primer tiempo y con ventaja se fue al descanso. Sin embargo le haría mucho daño el empate que el Son Sardina marcaría 4′ de la reanudación.

Las mallorquinas fueron capaces de darle la vuelta, primero en el 70′ para cerrar su triunfo en tiempo de descuento.

Ficha técnica:

UE Sami: Carla (Soraya 77′), Júlia (Aina Mesquida 46′), María Elena, Roser, Noa, Danielle, Tamara, Tara (Aina Marquès 63′), Laura (Evelyn 73′), Mayra (Clara 46′) y Esther.

Son Sardina Recreatiu: Catalina Delgado, Inmaculada, María T, Alicia, Catalina Pons (María 53′), Francisca, Esmeralda, Pilar, Marta, Isabel y Yahaira ( María C 78′).

Árbitro: José Luis Caules. Mostró tarjetas amarillas a las locales Danielle y Roser y a las visitantes Francisca y Yahaira.

Goles:

1-0 Min. 6: Tamara; 1-1 Min. 49: Esmeralda; 1-2 Min. 70: Isabel; 1-3 Min 91: Inmaculada.

 

La otra cara de la moneda la ofrecía esta mañana el CCE Sant Lluís. También se le ponía de cara el partido muy pronto.  A los 6  minutos Estefa inauguraba el marcador. Seguían insistiendo las de Javier Zurbano y en otro minuto psicológico, en el 44 Zaira ponía tierra de por medio y con 0-2 se llegaba al descanso. Las lluiseras controlaban bien el partido pero en el 78′ el Sta. Ponça reducía la desventaja, merced a un penalty, dejando incertidumbre de cara al resultado final. Al Sant Lluís le tocó sufrir aunque el luminoso ya no se movería y que suponía tres nuevos puntos para el equipo Blau, que cuentan sus partido por victorias.

deportesmenorca.com

Comentarios cerrados