Dura derrota del Hestia Menorca ante el Barça

23 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El equipo menorquín mostró su peor cara y no tuvo opción ante un Barça más entonado

Dura derrota del Hestia Menorca en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ante el Barça, 70-45, en un partido en el que en ningún momento pudo controlar el ritmo del partido. El equipo menorquín no se adaptó a un partido de baja puntuación y especialmente después del descanso, el equipo blaugrana mostró mas aplomo para endosar una cruel derrota al equipo menorquín. La dirección de Badio, 15 puntos, y Cuevas, hasta 7 asistencias, anotando 12 puntos y valorando 26 créditos, resultaron determinantes ante un desconocido Menorca, en el que solo Guebert se salvó de la quema.

Las imprecisiones marcaron el inicio del partido, que tenía como guion bajos porcentajes por ambos bandos, pese a ello, el Básquet Menorca mantenía el marcador a raya e incluso con alguna ventaja mínima. El primer período acabó con un corto 10-9.

El primer aviso serio para los menorquines llegó en el segundo cuarto, bajo la dirección de Badio y Cuevas, el Barça se sentía cómodo y empezaba a encontrar opciones ofensivas con ventaja, ante un Menorca que seguía negado en ataque. El partido llegaba al descanso con un inquietante, pero no definitivo 29-21.

No cambió el guion del partido tras el paso por los vestuarios, el Barça continuaba encontrando ventajas ofensivas que le permitían anotar con cierta regularidad ante un Hestia Menorca que no veía la luz. Como resultado el partido entró en el tramo final con un 47-34 en el electrónico.

Lejos de reaccionar, el equipo de Oriol Pagès se vino a bajo definitivamente en el tramo final del partido. Un 7-0 de inicio elevó la diferencia hasta los 19 puntos, a 7 minutos del final, una distancia ya insalvable. No hubo opción, ni siquiera, a maquilar el marcador, la diferencia se elevó hasta los 25 puntos al finalizar el partido

Estadística Oficial del partido
Menorcaaldia

Comentarios cerrados