FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL “B” GRUPO 3A JORNADA 5ª C.F.S. ARENYS DE MUNT 2 ETB HIDROBAL CALVIÀ 4

22 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

Primera victoria de la temporada del conjunto de Miquel Vidal lejos del Pavelló Galatzó que se cimentó en la primera parte, a pesar de que los locales aprovecharon la primera ocasión para adelantarse en el marcador por mediación de Santi Trincado. Despertaron los calvianers que en cuatro minutos voltearon el resultado con goles de Gordillo, Carlos y Luis de Juan. Hasta el final de la primera parte ambos equipos se repartieron la iniciativa que no se tradujo en goles. El inicio de la segunda fue un calco de la primera, sin haberse aposentado en la pista ETB HIDROBAL CALVIÀ vio cómo su ventaja se reducía gracias a un tanto del local Carles Borrell y que metía a los hombres de Marc Vila en el partido. A siete minutos para el final Power Raggiati distanciaba nuevamente a los visitantes en el marcador lo que obligaba a Arenys a situar portero-jugador en cancha pero de poco o nada le serviría porque el marcador se mantendría con el 2-4 hasta el pitido final.

ALINEACIÓN ETB HIDROBAL CALVIÀ: Rafa, Marc, Adri, Gordillo y Nico Rosa. También jugaron Martín, Luis de Juan, Power Raggiati, Carlos, Miquel Nicolau y Sergi.

GOLES: 1-0 (m.3) Santi Trincado; 1-1 (m.9) Gordillo; 1-2 (m.10) Carlos; 1-3 (m.13) Carlos; 2-3 (m.26) Carles Borrell; 2-4 (m.33) Power Raggiati.

Comentarios cerrados