Fundació Terrassa F.C. 1906 0 – A.D. Son Sardina 3

22 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Las magníficas instalaciones del Estadi Olimpic de Terrassa, probablemente las mejores del grupo, con un terreno de juego de enormes dimensiones, fueron testigo de la quinta victoria del Son Sardina que le permite mantenerse una semana más al frente de la clasificación.

 

El equipo amarillo tardó casi media hora en adaptarse a las medidas del campo y sobre todo, por la falta de costumbre, a un césped en perfectas condiciones, pero así y todo supo controlar la situación en todo momento para imponerse a un Terrassa con un gran poderío en el juego aéreo y muy combativo en un partido en el que el resultado no permite ver la dificultad del choque.

El enorme sacrificio del equipo tuvo su primera recompensa en el minuto 28 cuando Elena Montané, de un magnifico testarazo, remató a la red un córner botado por Tania Sánchez.

 

Este gol permitió al equipo visitante disfrutar de sus mejores momentos en el partido y pasó a ejercer su dominio sobre el terreno de juego lanzando peligrosos ataques fruto de los cuales, en el minuto 39, Karla Bermejo supo sacar provecho a su velocidad y arrancando desde el centro del campo se deshizo de las dos centrales locales batiendo por segunda vez la meta de Houda Benazid que hoy ocupaba el lugar de la guardameta titular sancionada en la jornada anterior.

Lo más difícil, adaptación al enorme campo y adquirir ventaja ya estaba hecho y con este resultado tranquilizador se llegó al descanso no sin que antes le fuera anulada otra jugada calcada de la anterior por supuesto fuera de juego de una delantera del Son Sardina.

 

Nada más iniciarse la segunda mitad, minuto 49, llegó el tercer gol visitante al aprovechar Karla un defectuoso saque de puerta del Terrassa y rematando al fondo de las mallas.

 

El Terrassa siguió intentándolo pero la seria defensa del Son Sardina y el control del centro del campo maniatando a las centrocampistas locales permitió llegar al final del partido con este gran resultado de cero a tres que probablemente no se repita en este campo muchas veces en esta temporada.

 

El Son Sardina recibirá el próximo sábado a las 15:30 h. al C.D. Riudoms esperando poder mantener la privilegiada posición ocupada en estos momentos

 

 

 

 

 

 

 

 

Alineaciones:

 

FUNDACIÓ TERRASSA F.C. 1906: Houda Benazid; Yael Domene; Noelia Miranda (Samanta Lozano min. 77); Marta Alegre; Judit Sellares; Andrea Pueyo; María De Fulgencio (Patricia Ballesteros min. 68); Gianna Ford (Lydia Rodríguez min. 46); Clara Sanz; Carla Ventura y Laura Caballero (Nuria Marín min. 64).

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Sonia Torres; Suswe Domingo; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez; Rafaela Andrade (Keyla Bermejo min. 80); Raquel Carpio; Alba Fresneda (Esther Casado min. 64); Tania Sánchez; Karla Bermejo (Saira De los Santos min. 76) y Elena Montané (Paula Neiro min. 76).

Árbitra: Verónica García García, auxiliada en las bandas por Ana Domínguez Palacios y Nina Torralbo López.

Tarjetas: Amarilla para Arturo Hernández, entrenador del Fundació Terrassa (min. 81). Sin tarjetas para el Son Sardina

Goles: 0-1 Elena Montané (min. 28); 0-2 Karla Bermejo (min. 39); 0-3 Karla Bermejo (min. 4

Pepe haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados