Sports de ca Nostra

La UD Ibiza-Ushuaïa se complica la Copa tras caer con Río Duero (2-3)

El equipo ibicenco deja escapar un 2-0 a su favor ante los sorianos y acaba cediendo en el desempate la quinta derrota de la temporada

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley se complicó ayer su presencia en la Copa del Rey después de caer en el desempate del partido que le enfrentó con Río Duero Soria en el pabellón de es Viver (2-3). El conjunto ibicenco desperdició una ventaja de 2-0 en el marcador y acabó pagando el esfuerzo físico de su reciente visita a Almería ante unos sorianos que fueron de menos a más en el largo envite.

Villalba neutralizó el buen inicio de Wallaf Oliveira en ataque. Los celestes no supieron administrar su ventaja inicial y Río Duero, con buenas defensas y solidez en la red, se puso por delante con un gran parcial (8-10, 10-13). Un excelente paralelo y un gran saque de Makinen que materializó Raúl Muñoz despertó a los ibicencos, pero las torres sorianas no parecían dispuestas a ceder el primer set (14-18). Mejorar en el saque y la recepción parecían fundamentales y la UD Ibiza logró, al menos, forzar el tiempo técnico de Río Duero con 21-22. En la reanudación, Méndez ganó la batalla a Osorio y le dio la vuelta al parcial para cerrar el set a favor de la UD Ibiza por 25-23.

SEGUIR LEYENDO

Los comentarios están cerrados.