El opuesto de CV Teruel Filip Gavenda es el MVP de la novena jornada de la SVM

19 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El opuesto de CV Teruel Filip Gavenda es el MVP de la novena jornada de la Superliga Masculina. El eslovaco firmĂł unos espectaculares nĂșmeros en la victoria turolense ante CV Guaguas en un choque clave por el liderato de la competiciĂłn. El opuesto sumĂł 24 puntos, 23 de ellos en ataque, con un bloqueo y un sensacional 62% de efectividad en remate. El jugador del conjunto dirigido por Miguel Rivera estĂĄ acompañado en el siete ideal por AharĂłn GĂĄmiz, el mĂĄs destacado en la demarcaciĂłn de lĂ­beros con un 91% de 13 saques recibidos. 
Dos jugadores incluye también Rotogal Boiro en el equipo ideal de la jornada entre semana. El central Joaquín Gallego repite en el siete ideal con una espectacular actuación. 12 bloqueos consiguió poner en el choque ante Barça Voleibol para ser el måximo bloqueador de la jornada. Su compañero Felipe Benavidez ocupa uno de los roles de receptor gracias a sus 15 puntos y un 79% en recepción.
El colocador de Río Duero Soria Xavi Folguera, clave en la remontada soriana en la pista ibicenca, el central de Unicaja Costa de Almería Alejandro Vigil decisivo con sus seis bloqueos en el triunfo ante UBE LŽIlla Grau y el receptor de Arenal Emevé Víctor Bouza completan el equipo ideal de la novena jornada de la SVM.

Comentarios cerrados