C.V. Almoradí y Conectabalear C.V. Manacor: 0-3

19 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Golpe en la mesa del ConectaBalear para seguir al alza

 

Catalina Julve. Manacor

El ConectaBalear CV Manacor resolvió ayer por la vía rápida y de manera relativamente cómoda la novena jornada de Superliga ante un CV Almoradí que cedió en los finales de set por escaso margen debido a un saque más bien inofensivo en muchos casos. El equipo de Lluís Molada aprovechó precisamente este factor para montar un juego ordenado partiendo de la base de la recepción y la buena distribución de un Rubén Lorente que estuvo especialmente acertado en la dirección del juego.

Tal estrategia dio de sí de manera que el equipo de Manacor pudo sumar puntos por todas las bandas de la red, concediendo especial protagonismo a un Ángel Rodríguez que estuvo inspirado en bloqueo y ataque, protagonizando así un juego apoyado de otro lado, por las actuaciones de los receptores Thiago Vanole y Caetano Filter y de los centrales David López y Rafael Martins.

En los tres sets se vivió una misma tónica de juego, con tanteos y distancias cortas entre ambos equipos. El ConectaBalear lograba siempre sensibles ventajas para cerrar el set. Solamente en el tercer set logró administrar un parcial de 4-0 gracias a la buena actuación en bloqueo y defensa. Es en este último set cuando se ve a un Manacor más inspirado en el saque, lo que objetivamente crea problemas a Almoradí para construir su juego con comodidad. La buena recepción del ConectaBalear permite que el colocador distribuya el juego en cualquier posición, incluida la pipe, cerrándose así el partido en favor del equipo manacorí, que vuelve a casa con 3 puntos especialmente necesitados para seguir luchando por el campeonato en zona alta.

FICHA TÉCNICA:

CV ALMORADÍ-CONECTABALEAR CV MANACOR: 0-3

PARCIALES: (22-25), (24-26), (21-25)

ALINEACIONES:

CV ALMORADÍ:J. Soteldo, P.L. García, G. Jaunet, J.V. Cabrera, P. Miralles, J. Serna y A. Castaño (L). También jugaron E. Poleto, J. Roca, R.. Assen

CONECTABALEAR CV MANACOR: T. Vanole, A. Rodríguez, D. López, R. Martins, R. Lorente, C. Filter y A. Piris (L). También jugó A. Català.

Comentarios cerrados