A partir de hoy, Luka Romero es libre para firmar un contrato profesional con el club que desee dentro del territorio de la Unión Europea.

18 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

Este martes 18 de noviembre no es un día cualquiera para Luka Romero Bezzana. El futbolista argentino -aunque nacido en la localidad mexicana de Victoria de Durango- cumple 16 años. Como cualquier chico de su edad, festejará el cumpleaños rodeado de los suyos y de sus compañeros de vestuario, que en este caso no son del cadete -como le correspondería por edad- ni del juvenil. Integrante del primer equipo del Real Mallorca a todos los efectos, el debutante más joven de la historia de Primera División (dejó el récord el 24 de junio pasado ante el Real Madrid con 15 años y 219 días) celebrará su cumpleaños más especial.

Deportivamente, tampoco es un día cualquiera. A partir de hoy, Luka Romero es libre para firmar un contrato profesional con el club que desee dentro del territorio de la Unión Europea. El Mallorca ya ha movido ficha para intentar retener a la joya de la corona. A partir de la próxima semana empezarán las negociaciones para que el jugador, que hasta hoy sigue con la licencia de aficionado, pueda firmar su primer contrato.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados