El opuesto de Arenal Emevé Brandon Rattray es el MVP de la octava jornada de SVM

17 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El opuesto de Arenal Emevé Brandon Rattray es el MVP de la Octava jornada de la Superliga Masculina. El norteamericano está siendo una pieza clave en la reacción del conjunto lucense que sumó este sábado su tercer triunfo de la temporada, derrotando al líder CV Teruel, en el primer encuentro que cede el conjunto turolense esta campaña. Brandon Rattray volvió a ser decisivo en ataque, siendo el máximo anotador y atacante de la jornada gracias a sus 33 puntos, 32 en remate y un saque directo, acompañados de un sensacional 62% de acierto. 
Igor Iuri Silva vuelve a estar presente en el siete ideal de la jornada al ser una vez más determinante en el triunfo de Río Duero Soria ante Conectabalear CV Manacor. El central brasileño sumó 5 bloqueos para un total de 12 puntos en el encuentro, y está acompañado por Joaquín Gallego. El central de Rotogal Boiro brilló en bloqueo y en saque siendo el mejor sacador de la jornada con tres puntos directos, que se unen a los cinco bloqueos para un total de 17 puntos en el triunfo ante UBE L´Illa Grau.
El colocador de Unicaja Costa de Almería Ignacio Sánchez entra en el siete ideal de la jornada gracias a su actuación en el triunfo sobre UD Ibiza Ushuaïa Volley donde además de su distribución (45% de acierto colectivo en ataque) aportó cuatro puntos (un saque y tres bloqueos) a la victoria del conjunto de Manolo Berenguel.
Los receptores Mariano Giustiniano de Melilla Sport Capital y Guilherme Hage de CV Guaguas, junto con el líbero de Conectabalear CV Manacor Antoni Piris completan el equipo ideal de la octava jornada.

Comentarios cerrados