Ricky Cordero (UD Collerense B): «No podemos estar culpándonos cada semana de tener 15, 16, 17 años»

15 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El UD Collerense de Primera Nacional no levanta cabeza y encadena cuatro jornadas sin sumar (1-3 contra el CD Riudoms). Ricky Cordero Carbonell se mostraba decepcionado tras el pitido final, pero no arroja la toalla y espera la reacción de las suyas dentro de siete días.

Cuarta derrota consecutiva…

Sí, se pusieron 0-3 bastante pronto en la 2ª parte. Es verdad al final nos hemos volcado y lo hemos intentado, con dos largueros, pero al final 1-3, insuficiente.

Está claro que os falta gol, pero la suerte tampoco acompaña…

Cada semana hablamos de lo mismo, de la falta de eficacia de cara a portería y de la falta de suerte. Pero ellas, con dos contras y un error de la portera, han metido tres goles.

Pese a todo, alguna lectura positiva…

Las chicas que han salido desde el banquillo, nada más. La reacción de las chicas del banquillo y de nuestra punta, como cada semana.

Que destaques a las jugadoras que han salido de refresco ¿Es una crítica a las titulares?

No, me muestro insatisfecho con todo, pero la actitud de las que han salido desde el banquillo ha sido buena, sí que han aportado.

Cuando María Córdoba ha marcado vuestro gol ¿Has visto posible la machada?

Sí. De hecho, hemos acabado con dos largueros (uno de Córdoba y otro de Márquez en el 89′ y 90′), con una parada bajo palos, con unas manos dentro del área que no se pitan como siempre.

En defensa, las cosas tampoco funcionan…

Los errores atrás nos matan, nos condenan y cada error es un gol. Podemos estar culpándonos cada semana de tener quince, dieciséis, diecisiete años, de que las rivales son más fuertes, que son todo lo que quieras, pero nos condicionan mucho ese tipo de errores por inexperiencia.

¿Ha llegado el momento de hacer un acto de contrición para intentar enderezar el rumbo?

Sí, trabajaremos la próxima semana para ir el sábado a Lleida y darlo todo para cambiar cuanto antes la dinámica.

Comentarios cerrados