Sports de ca Nostra

A.D. Son Sardina 2 – C.D. Sant Gabriel 1

son sardinas

son SARDINA

El Son Sardina ratifica su liderato con una victoria de mérito ante un Sant Gabriel que figura en todas las apuestas iniciales como uno de los favoritos para ocupar los primeros puestos en este competido y difícil Grupo Tercero de la Primera Nacional de Fútbol Femenino.

cof

Un principio de partido con dominio total de las catalanas que, aunque gozando de ocasiones, no supieron rematar la faena, dio lugar a un segundo cuarto de hora lleno de acierto de las locales que consiguieron en siete minutos perforar la meta visitante en dos ocasiones por medio de Tania, una vez más de lanzamiento directo de falta en el minuto 9, y de Karla, cinco partidos consecutivos marcando, en el minuto 16, dando tranquilidad a un partido que se presumía complicado.

Con este resultado se llegó al descanso, no sin antes disponer ambos equipos de claras oportunidades pero sin llegar a ser capaces de materializarlas.

Misma tónica de ocasiones falladas por ambos conjuntos en el inicio de la segunda mitad hasta que en el minuto 62 Laura Chamizo consiguió, de cabeza, acortar distancias en el marcador y meter en el partido a su equipo aunque la defensa del Son Sardina controló perfectamente la situación en todo momento.

Las amarillas afianzan su liderato del grupo, aunque siempre a la expectativa de la evolución del Levante las Planas que con un partido aplazado y otro en el que ha cumplido la jornada de descanso del Grupo, es considerado el equipo más potente y habrá que estar pendientes de su evolución.

Destacar en este partido el buen hacer de la defensa local que supo bregar en todo momento con la potencia del ataque del Sant Gabriel destacando el trabajo de Yamila Mendoza que, reconvertida a central zurda por su técnico, Guillem Amer, ha puesto de manifiesto lo importante que es saber esperar oportunidades y aprovecharlas convirtiéndose en un referente en esta segura defensa amarilla.

Próxima estación: Terrassa donde hay que ir a luchar por mantener esta primera posición de privilegio que ocupa el equipo en estos momentos.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Sonia Torres; Suswe Domingo; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez; Raquel Carpio; Rafaela Andrade (Paula Neiro min. 81); Melody De Dios (Keyla Bermejo min. 88); Alba Fresneda (Elena Montané min. 51); Karla Bermejo y Tania Sánchez.

 

C.D. SANT GABRIEL: Alba Sánchez; Laura Chamizo; Lara Rabal; Guadalupe Martínez (Vanessa Obis min. 82); Malena Martínez (Laura Ariza min. 46); Anna Pascual; Paula Navas; Julia Torregrosa; Clara Carmona; Paula Sánchez y Shara Codina (Mireia Gironés min. 57).

Árbitro: Cristina Colomar Baeza, auxiliada en las bandas por Jaime García Font y Jorge Martínez Caballero.

Tarjetas: Amarilla para Clara Carmona del Sant Gabriel (min. 40).

Goles: 1-0 Tania Sánchez (min. 9); 2-0 Karla Bermejo (min. 16); 2-1 Laura Chamizo (min. 62).
Pepe Haces para sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.