A.D. Son Sardina 2 – C.D. Sant Gabriel 1

15 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
son sardinas

son SARDINA

El Son Sardina ratifica su liderato con una victoria de mĂ©rito ante un Sant Gabriel que figura en todas las apuestas iniciales como uno de los favoritos para ocupar los primeros puestos en este competido y difĂ­cil Grupo Tercero de la Primera Nacional de FĂștbol Femenino.

cof

Un principio de partido con dominio total de las catalanas que, aunque gozando de ocasiones, no supieron rematar la faena, dio lugar a un segundo cuarto de hora lleno de acierto de las locales que consiguieron en siete minutos perforar la meta visitante en dos ocasiones por medio de Tania, una vez mĂĄs de lanzamiento directo de falta en el minuto 9, y de Karla, cinco partidos consecutivos marcando, en el minuto 16, dando tranquilidad a un partido que se presumĂ­a complicado.

Con este resultado se llegĂł al descanso, no sin antes disponer ambos equipos de claras oportunidades pero sin llegar a ser capaces de materializarlas.

Misma tĂłnica de ocasiones falladas por ambos conjuntos en el inicio de la segunda mitad hasta que en el minuto 62 Laura Chamizo consiguiĂł, de cabeza, acortar distancias en el marcador y meter en el partido a su equipo aunque la defensa del Son Sardina controlĂł perfectamente la situaciĂłn en todo momento.

Las amarillas afianzan su liderato del grupo, aunque siempre a la expectativa de la evoluciĂłn del Levante las Planas que con un partido aplazado y otro en el que ha cumplido la jornada de descanso del Grupo, es considerado el equipo mĂĄs potente y habrĂĄ que estar pendientes de su evoluciĂłn.

Destacar en este partido el buen hacer de la defensa local que supo bregar en todo momento con la potencia del ataque del Sant Gabriel destacando el trabajo de Yamila Mendoza que, reconvertida a central zurda por su técnico, Guillem Amer, ha puesto de manifiesto lo importante que es saber esperar oportunidades y aprovecharlas convirtiéndose en un referente en esta segura defensa amarilla.

PrĂłxima estaciĂłn: Terrassa donde hay que ir a luchar por mantener esta primera posiciĂłn de privilegio que ocupa el equipo en estos momentos.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Sonia Torres; Suswe Domingo; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez; Raquel Carpio; Rafaela Andrade (Paula Neiro min. 81); Melody De Dios (Keyla Bermejo min. 88); Alba Fresneda (Elena Montané min. 51); Karla Bermejo y Tania Sånchez.

 

C.D. SANT GABRIEL: Alba Sånchez; Laura Chamizo; Lara Rabal; Guadalupe Martínez (Vanessa Obis min. 82); Malena Martínez (Laura Ariza min. 46); Anna Pascual; Paula Navas; Julia Torregrosa; Clara Carmona; Paula Sånchez y Shara Codina (Mireia Gironés min. 57).

Árbitro: Cristina Colomar Baeza, auxiliada en las bandas por Jaime García Font y Jorge Martínez Caballero.

Tarjetas: Amarilla para Clara Carmona del Sant Gabriel (min. 40).

Goles: 1-0 Tania SĂĄnchez (min. 9); 2-0 Karla Bermejo (min. 16); 2-1 Laura Chamizo (min. 62).
Pepe Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados