1ª REGIONAL MALLORCA GRUPO-B RCTVO. VICTORIA – 3 C. D. MONTAURA – O

15 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Partido donde el equipo palmesano del RCTVO. LA VICTORIA fue muy superior a su rival donde no dio opcion con dos goles en los primeros 30» minutos el ( 1-0 ) lo hizo el jugadorr N’ 22 CRISTIAN RENDON minuto 15 » de un duro disparo desde la frontal del area ajustado al palo izquierdo del guardameta visitante que nada pudo hacer. el segundo lo hizo el jugador N» 7 PEDRO LOPEZ ( 2-0 ) de un tiro cruzado dentro del area recibiendo la asistencia de su compañero el jugador N»22.
por parte de los visitantes el CD. MONTAURA tubo algunos acercamientos en ataque pero sin peligro y siempre a remolque del equipo local terminando la primera mitad con una superioridad de juego local.
En la segunda mitad no cambio nada la situacion los locales seguian con el dominio y los visitantes sin peligro y a remolque todo el encuentro , en el minuto 49» el jugador N» 7 PEDRO LOPEZ engancha un disparo desde la frontal del area y hace el gol ( 3-0 ) y resultado definitivo done hasta el final del encuentro fue un mero tramite para el equipo local que merecio esta victoria que pudo ser mas abultada si los delanteros no hubieran desperdiciado varias ocasiones claras de gol..
resultado justo donde el trio arbitral no tubo ningun problema en el juego de ambos equipo ni en su resultado final
JOSE LUIS RENDON MUÑOZ …

Comentarios cerrados