Marcos Dreyer: “Me espero al mejor Guaguas”

13 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El técnico del Urbia U Energia analizó el partido de la octava jornada contra uno de los grandes de la Superliga. El conjunto mallorquín visita al Guaguas en un encuentro que supondrá saber el nivel del equipo después de encadenar seis victorias y una derrota. El Voley Palma ya sabe lo que es enfrentarse al cuadro canario, aunque Dreyer no se fía del partido jugado en pretemporada.

 

Marcos Dreyer ha valorado el estado de su equipo antes de visitar uno de los campos más difíciles de la categoría. El entrenador del Urbia U Energia afirma que “me espero al mejor Guaguas” y lo define como un equipo que “físicamente es más fuerte que Teruel, son jugadores que al bloquear la bola alta no tienen problemas de velocidad, ni de tiempo” y “con buenas individualidades y que cada vez van formando un bloque mejor”. El brasileño asegura que para preparar este importante partido “me fijo solo en lo que han hecho bien. No puedo esperar que cometan errores porque entrenamos para encontrar lo más difícil. Si nos podemos poner al nivel más difícil de ellos y nos sorprenden jugando mal y teniendo problemas, mejor”. Dreyer cree que uno de los puntos importantes del encuentro será el bloqueo y afirma que “hay que ver la efectividad de ellos con la bola alta y, más que mejorar nuestro trabajo contra ese bloqueo, lo que tenemos que hacer es intentar con esta defensa hacerlo parecido”.

 

Los partidos con equipos grandes de la liga como Guaguas son de los que no hace falta motivar los jugadores: “Entras en el vestuario y ya ves un ambiente de guerra, ves las caras durante la semana que se vive con una pasión diferente y donde el cien por cien no hay que pedirlo, hay que calmar alguno

porque son los partidos que esperan ellos por jugar y mostrar el nivel al que pueden dar”, asegura el técnico del Urbia U Energia. Dreyer ha finalizado su comparecencia afirmando que el partido del domingo es un desafío por lo que supone a nivel de reconocimiento del equipo: “Este gran reto de todos los años de que nos sigan diciendo favoritos y nos pongan como un gran equipo. Por suerte el calendario está así, que nos da margen de dos o tres partidos y uno así. Esta semana va a ser muy dura, pero son ligas diferentes, una de regularidad y otra de desafíos”, concluye el brasileño.

 

Renzo: “Nos esperamos un partido más duro que el de pretemporada”

 

Renzo y Lladó valoraron el choque contra Guaguas. El partido de la octava jornada supone un reto para un equipo que se quiere probar contra uno de los equipos más poderosos de la Superliga en un partido del que esperan traerse los tres puntos y mantener en esa segunda posición de la tabla clasificatoria.

 

Renzo Cairús, pieza clave en este Urbia U Energia, demostró en sus declaraciones estar motivado y centrado en un partido marcado en rojo en el calendario para el equipo mallorquín. El receptor uruguayo afirma que “nos esperamos un partido más duro que el de pretemporada, ya que ellos están mejor y nosotros también. Va a ser un partido completamente distinto, recién empezábamos y no se puede medir. Es un partido nuevo”. Además, declara que no se fía del conjunto canario, pese a caer derrotado frente al FC Barcelona hace menos de una semana: “Nunca me fío de los partidos anteriores de los equipos porque pueden ser totalmente distintos al nuestro. En el partido contra el Barça llegaban de quince días sin entrenar y eso se nota, ahora van cogiendo ritmo y van a sacar su mejor versión”. Cairús asegura que el equipo está concienciado para el partido frente a Guaguas, ya

que “nos hemos preparado durante toda la semana para un encuentro como este y creo que estamos preparados mental y físicamente para sacar el mejor rendimiento del equipo”.

 

Joan Lladó destacó la importancia del partido del domingo, afirmando que “es uno de los partidos más destacados en las fechas que tenemos, juntamente con Teruel y Almería, y será un partido para intentar quitarnos la espina que nos quedó contra Teruel y ver si nos podemos traer los tres puntos”. El mallorquín tampoco se fía del partido jugado en pretemporada en el que se llevaron la victoria y asegura que “creo que será igual de duro que el de pretemporada. Tendremos que dar un porcentaje aún más alto para poder ganar. Esperamos igualar o mejorar el partido que hicimos en pretemporada”. Para finalizar, Lladó repasó las facetas de juego que influirán en el devenir del partido: “Ellos en fase de bloqueos están muy bien, es uno de los equipos más altos de la liga y será difícil jugar la fase contraataque, pero tendremos que poner más ganas, contraatacar más fuerte que las otras veces, ya que contra Teruel nos costó, y será eso lo que marque la diferencia”.

Comentarios cerrados