LNFS ; Dos partidazos para inaugurar la Jornada 9 en Primera este viernes!

13 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala
Dos encuentros inauguran este viernes 13 de noviembre la Jornada 9 del campeonato nacional de Liga en Primera DivisiĂłn. A partir de las 20:00 horas darĂĄn comienzo ambos encuentros que medirĂĄn en el Palau Blaugrana a Barça e Industrias Santa Coloma en un trepidante derbi catalĂĄn. Mientras que, Palma Futsal recibirĂĄ la visita de FĂștbol Emotion Zaragoza a la misma hora en Son Moix.

PALMA FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Viernes 13/11/2020 – 20:00 horas. Son Moix
Árbitros: Alberto Centeno Bono y Jordi Centeno Bono
TV: LaLigaSportsTV, IB3, AragĂłnTV
A partir de las 20:00 horas del viernes, Son Moix serĂĄ testigo de un nuevo enfrentamiento de Palma Futsal en el presente curso liguero. En esta ocasiĂłn, los de Antonio Vadillo reciben la visita de FĂștbol Emotion Zaragoza con la intenciĂłn de hacer de su feudo un fortĂ­n donde en los tres encuentros disputados hasta el momento no han cedido un solo puntos sumando tres contundentes victorias. El cuadro balear viene de disputar un exigente partido frente a Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza este pasado miĂ©rcoles donde no pudo pasar del empate. Con apenas cuarenta y ocho horas de descanso, la escuadra insular contarĂĄ con un nuevo partido del mĂĄximo nivel para lo que estĂĄ obligado a sacar su mejor versiĂłn. La solidez defensiva de Palma Futsal serĂĄ clave para frenar al que es uno de los equipos mĂĄs goleadores del presente campeonato liguero.
Por su parte, el equipo dirigido por David MarĂ­n encara el partido en un gran momento de forma. Tras escapĂĄrsele dos puntos en el encuentro contra Peñíscola FS este pasado martes, la escuadra de la capital de AragĂłn se desplazarĂĄ hasta Palma de Mallorca con el objetivo de dar continuidad a su buen momento de forma que le ha llevado a solo ceder un triunfo en los ocho encuentros disputados hasta la fecha. El objetivo para el conjunto blanco serĂĄ el de hacerse con la victoria tras no haber logrado certificar ningĂșn triunfo lejos del Siglo XXI en el presente campeonato. FĂștbol Emotion Zaragoza no logra sumar de tres en tres desde el pasado mes de febrero donde lograron imponerse a Ribera Navarra FS. Para ello, Eloy Rojas, jugador de Palma Futsal cedido en el equipo maño, serĂĄ fundamental puesto que a las Ăłrdenes de David MarĂ­n ha logrado consolidarse en uno de los jugadores mĂĄs importantes de la plantilla atravesando un excelente momento de forma.
Los Ășltimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras se han saldado con un bagaje de tres triunfos para el cuadro insular, por dos victorias del equipo de Zaragoza. El Ășltimo partido que ambas escuadras disputaron entre sĂ­ se saldĂł con los de Antonio Vadillo adjudicĂĄndose los tres puntos al imponerse por cero tantos a dos.
BARÇA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Viernes 13/11/2020 – 20:00 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Francesc García Donas Salvador y Bernardo Simón Benet
 
La novena jornada del campeonato nacional de Liga arranca este viernes 13 de noviembre con la disputa del derbi catalån en el Palau Blaugrana. Barça e Industrias Santa Coloma se dan cita en uno de los partidos señalados en rojo de ambas escuadras. Tras los resultados obtenidos en este primer tramo del campeonato liguero, ambos equipos encaran el choque de måxima rivalidad con la necesidad de puntuar de tres en tres.
Por parte de los de Andreu Plaza, encaran el encuentro con el alivio de sumar sus primeros tres puntos del campeonato al vencer a Osasuna Magna Xota este miércoles en Anaitasuna. El cuadro culé buscarå hacer buena su primera victoria de la temporada consumando otros nuevos tres puntos en el derbi catalån de este viernes lo que le posibilite comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.
Por parte de los de Javi RodrĂ­guez son siete las jornadas que acumulan sin poder sumar el triunfo desde que lo hicieran en la Jornada 1 frente a Ribera Navarra FS. Con un bagaje de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas, el decano del FĂștbol Sala nacional no puede ceder mĂĄs puntos si no quiere meterse en problemas con los puestos de descenso a Segunda DivisiĂłn. La escuadra blanca afrontarĂĄ el derbi sin haber concedido la victoria en los partidos que ha disputado a domicilio en el presente curso.
El partido serå especial para varios integrantes de ambos equipos por su pasado mås o menos reciente en el cuadro rival. Por parte de los locales, Dídac, Miquel Feixas, Adolfo o Andreu Plaza cuentan con un pasado en el equipo colomense. Mientras que, por parte de los visitantes, Javi Rodríguez se enfrentarå por primera vez a Barça en partido oficial de Liga en el Palau Blaugrana. Ademås, Sepe, Uri Santos, Verdejo, A. Cardona, Khalid, Llamas o Bermusell han defendido la elåstica culé en alguna ocasión.
La temporada pasada ambas escuadras solo se pudieron ver las caras en una Ășnica ocasiĂłn debido a la pandemia de la COVID-19. En aquel enfrentamiento (Jornada 9), el equipo dirigido por Andreu Plaza obtuvo los tres puntos al imponerse a domicilio con un resultado de tres tantos a seis. Mientras que los posteriores duelos directos se saldaron con dos victorias del Barça, una de Industrias Santa Coloma, que coincide con el Ășltimo partido disputado en el Palau, y un empate.
Altas: Adolfo, por parte de los locales.

Comentarios cerrados