Sports de ca Nostra

“El Voley Ciutat Cide se examina ante el Premià de Dalt “

Un encuentro que se antoja vital para las aspiraciones de las mallorquinas si no quieren desengancharse de la liga. Hasta el momento el conjunto isleño aún no conoce la victoria en liga, en sus tres enfrentamientos previos si bien es verdad que no ha perdido la cara a los encuentros en ningún momento, pero no ha podido sacar nada en positivo a nivel de puntos.
Este sábado tendrá una nueva oportunidad para hacerlo en esta ocasión enfrentándose al Premia de Dalt un conjunto que viene de imponerse por un contundente 3-0 al UBE l’’Illa Grau, aunque sigue en posiciones bajas de la tabla clasificatoria. Cabe destacar que tiene una plantilla muy compensada con dos atacantes de zona 4 potentes, mucha altura por el centro de la red y de una opuesta que va haciendo su trabajo. Como jugadora más destacada Sofia Muller, que es la cañonera del equipo catalán.
Este sábado a las 16:15h. en el polideportivo Cide el conjunto balear deberá apostar por un trabajo muy serio en todas sus líneas y ser capaz de superar su falta de experiencia a través de plantear un choque que en donde la calidad del conjunto supere a las visitantes. Para el partido el técnico local puede contar con todos sus efectivos que han entrenado a buen nivel durante toda la semana. La entrada es totalmente gratuita y se espera el público responda ahora que es cuando más se le necesita. Podrán asistir un máximo de 150 personas que previamente han de acreditarse a través de la página http://voleyciutat.com/entradas.php

Los comentarios están cerrados.