Resultados dispares en el inicio de liga para  los equipos del Joventut Mallorca 

10 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
El cadete  de 1ª regional debutó  en el siempre difícil campo del Sporting Cuitat de palma y aun así los pupilos de Toni Suau se impusieron con superioridad y pudieron materializar las ocasiones que tuvieron para imponerse y lograr un resultado de 0-2

El cadete de 2ª regional  debutó en el campo del rtvo la victoria en la tarde del sábado, un equipo muy competitivo un bloque formado con excelentes jugadores que dará mucho que hablar en este año en la categoría de cadetes de 2 regional. El marcador así lo refleja con un 1-4.
Infantil A  de 1ª regional, debutó en la mañana del domingo en casa contra el Montaura, cierto esta que los dos primeros cuartos el joventut fue mejor y así lo reflejó el marcador, con ocasiones para ambos lados, y que el joventut materializó una de todas las ocasiones que disputo. Ya en el 3 y 4 cuarto el montaura demostró mas pegada y se impuso en el marcador quedando con el resultado de 1-3.
Infantil B de 1ª regional, debutó en manacor contra el olimpic, en na capellera,un buen olimpic doblegó a un correoso joventut mallorca athletic, equipo joven y nuevo en esta difícil categoría pero que a buen seguro vendrán resultados mejores. Resultado 6-0.
Remarcar que este nuevo Joventut Mallorca antiguo Son oliva , se empieza a notar las bases marcadas por Paquete Higuera y Kiko Adelino en todo lo referente a lo deportivo a bien sabido que seguro que darán mucho que hablar estos equipos.
Premsa Joventut Mallorca

Comentarios cerrados