Lucas Madaloz, MVP de la séptima jornada de la SVM

10 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
  Ricardo Perini de Urbia U Energia Palma Vóley.  Y  Víctor Méndez de UD Ibiza Ushuaïa Voley en el siete ideal de la Jornada

El receptor de Barça Voleibol Lucas Madaloz se ha convertido en el MVP de la séptima jornada de la Superliga Masculina. El brasileño fue máximo anotador, atacante y sacador del fin de semana, liderando al conjunto de Fredinson Mosquera a su segunda victoria de la temporada, gracias a sus 32 puntos, 5 saques directos y 2 bloqueos, con los que el conjunto blaugrana pudo derrotar a CV Guaguas en un intenso encuentro con cinco sets. 

 

El otro puesto de receptor en el siete ideal de la jornada lo ocupa Carlos Jiménez de Unicaja Costa de Almería. El alicantino consiguió 15 puntos en el triunfo de su equipo ante Conectabalear CV Manacor, en apenas set y medio. Su salida desde el banquillo evitó la reacción balear para asegurar el triunfo ahorrador.
El opuesto de Melilla Sport Capital Federico Martina consiguió un lugar en el siete ideal gracias a sus excelentes números en el triunfo melillense ante UBE L´Illa Grau, mientras que el puesto de colocador lo desempeña Ricardo Perini de Urbia U Energia Palma Vóley.
El central de Río Duero Soria Igor Iuri Silva y Víctor Méndez de UD Ibiza Ushuaïa Voley son la pareja de centrales dentro del equipo ideal de la jornada que se completa con Aharón Gámiz, libero de CV Teruel, que volvió a ser el más destacado en su posición con un 100% en los ocho saques recibidos.

Comentarios cerrados