Sports de ca Nostra

LA FFIB INVITA A TODO EL FÚTBOL FEMENINO A ASISTIR A UNA CONFERENCIA SOBRE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE MAMA

 

 

La Comisión del Fútbol Femenino de la FFIB, cuya responsable es María Jesús Tamurejo, organiza para el próximo lunes 16 de noviembre a las 19:00 horas a una conferencia destinada a prevenir el cáncer de mama.

 

La conferencia va destinada a todo el fútbol femenino y pueden participar jugadoras, entrenadoras, directivas de todos los clubs de fútbol y fútbol sala… que tengan interés en prevenir y diagnosticar cuanto antes posibles casos de cáncer de mama. La conferencia, titulada ‘Evitemos el cáncer de mama’, será impartida por el Dr. Javier Cortés, presidente de la Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El Dr. Javier Cortés es un prestigioso investigador en oncología ginecológica y ha sido uno de los grandes impulsores de las campañas de vacunación del VPH, así como del Programa de Cribado de Cáncer de Cérvix. Es además académico numerario de la Real Academia de Medicina de les Illes Balears. Tras su intervención, estará a disposición de las asistentes para resolver cualquier duda.

Para conectarse solo hay que entrar en el siguiente link:

https://zoom.us/j/95559195717?pwd=YW9xUFRnUXRaVEIyKyt2c0s4aDQxUT09

 

FFIB

Los comentarios están cerrados.