Sports de ca Nostra

El At. Villacarlos juvenil se queda corto con el empate a 4 ante el Mallorca

El At. Villacarlos por fin comenzó su andadura en la División de honor juvenil y además doble alegría ya que arañó un punto -debieron ser tres- de su visita al RCE Mallorca, tras un 4-4.

Y lo que son las cosas, de un más que merecido punto, vino en un tris de quedarse sin nada ya que los bermellones remontaron las ventajas amarillas y gracias a un postrero gol de Dani Ramírez cuando casi se llegaba al 90.

De cara se le ponían las cosas al conjunto de Joan Melià. En el primer minuto los suyos se adelantaban en el marcador. El Mallorca empata poco después gracias a un penalty. No se amilanaron los menorquines que en el 13 volvían a adelantarse e incluso incrementaban su renta, 1-3. Una más que rigurosa pena máxima devolvía al Mallorca al partido. Con 2-3 se llegaba al descanso.

En el minuto 75 los rojillos empataban el partido para poco después ponerse por primera vez por delante en el luminoso. Y llegó el comentado gol de Ramírez que ponía algo de justicia y colocaba el definitivo empate a 4.

Agustí fue el bigoleador villacarlino y andreu Seguí marcaría el otro gol para los menorquines.

Ficha técnica:

4 Real Mallorca: Joan Salva, Barroso, Marcos F., Isma, Liam, Horrach, Fede, Torregrosa, Ginard, Conejero, Llabrés ( También jugaron Mario F, Makake, Gabriel Santos, Dani García)

4 Atlético Villacarlos: Llambías, S. Muñoz, Company Luke Naylor, Toni Pons, Josep Barragán, Andreu Seguí, Molano, Agustí, Sebas y Aaron.  (También jugaron Torres, Jair, Dani Ramírez, Joan).

Árbitro: Luís Bestard, ayudado en las bandas por Víctor Jiménez Yustos y Alejandro González.

Goles: 0-1 min. 2 Agustí, 1-1 min 15 Llabrés (p), 1-2 min. 32 Seguí, 1-3 min. 37 Agustí, 2-3 min. 44 Llabrés, 3-3 min. 74 Torregrosa, 4-3 min. 80 Makake, 4-4 min. 90 Dani Ramírez.

Fotos: ATV
Deportesmenorca.com

Los comentarios están cerrados.