Luis Rubiales entrega a Miguelín una camiseta de España por sus 100 internacionalidades (España 2 Brasil 1 )

6 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha vivido una tarde muy especial tras celebrarse uno de los partidos más emocionantes en el mundo del fútbol sala. El parqué de la casa del fútbol español vibró con la intensidad y calidad mostrada por los internacionales de la Selección Española de fútbol y por los integrantes del combinado de Brasil.

Al encuentro acudió el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que hizo entrega de una camiseta de la Selección española a Miguelín, jugador del Pozo Murica, que cumplía 100 internacionalidades con la elástica española. Durante el descanso, hubo un intercambio de obsequios entre el presidente de la confederación brasileña de fútbol sala, Marcos Madeira y la Real Federación Española de Fútbol.

Luis Rubiales estuvo en todo momento acompañado por el vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de fútbol sala, Pablo Lozano, por el director técnico deportivo de fútbol sala de la RFEF, José Venancio López, y por el presidente de la asociación de fútbol sala, Antonio García-Plata.

RFEF

Comentarios cerrados