Luis García: “La plantilla ha demostrado que es muy competitiva”

6 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 11 que enfrentará al equipo contra la SD Ponferradina. Después de semanas muy intensas, con hasta tres partidos en tan solo siete días, el entrenador ha podido preparar la semana de trabajo con normalidad. El técnico ha destacado el buen rendimiento de su plantilla en el primer tramo de campeonato disputado. “La plantilla ha demostrado que es muy competitiva. Hemos demostrado que todos son importantes y pueden suplir cualquier baja que surja. El día a día me demuestra que todos pueden jugar, de no ser así no habría hecho tantas rotaciones. Conmigo no va a haber un once fijo, es un bendito problema”.

Luis García también se ha referido a su rival de este domingo, un equipo que ha roto una mala racha de resultados tras ganar a la AD Alcorcón en partido entre semana. “Es verdad que la Ponferradina viene con un partido entre semana pero el hecho que se hayan reencontrado con la victoria les va a dar un refuerzo moral para afrontar el partido contra nosotros. Creo que la Ponferradina es un equipo que deja pocos espacios, que tiene un jugador diferencial como Yuri. Es un buen equipo de la categoría”.

El entrenador del RCD Mallorca vaticina una dura pelea por el ascenso directo. El equipo se encuentra en la tercera posición de la tabla, a tres puntos del Sporting y a cuatro del líder, el RCD Español. “Somos muchos pretendientes para la segunda plaza. Ojalá los dos equipos que tenemos por delante flojeen, pero de momento el Español está con números espectaculares”.

RCDM

Comentarios cerrados