Sports de ca Nostra

La RFEF destina más de dos millones de euros en ayudas a los clubes no profesionales para la adquisición de material deportivo

Equipos de fútbol y fútbol sala en competiciones de ámbito estatal masculinas y femeninas podrán renovar así los balones destinados al juego durante la presente temporada

La Real Federación Española de Fútbol amplía su programa de ayudas con la publicación de la convocatoria destinada a clubes inscritos en competiciones oficiales de ámbito estatal no profesionales dentro del programa centrado en el material deportivo.

El organismo rector del fútbol español destinará un máximo de algo más de dos millones de euros especialmente para balones de juego y entrenamiento destinados a equipos tanto masculinos como femeninos de las disciplinas del fútbol y el fútbol sala.

Acceda aquí a la CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL PROGRAMA MATERIAL DEPORTIVO DE LA TEMPORADA 2020-2021

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los clubes que militen durante la presente temporada en categorías como la Segunda División B, Tercera, Primera y Reto Iberdrola, Primera Nacional Femenina, así como Primera y Segunda División de Fútbol Sala, entre otras.

De esta forma, estos equipos podrán renovar los balones de juego y entrenamiento en competiciones de tanta relevancia como la Copa de SM el Rey, Copa de SM la Reina, la Supercopa de España o los grandes torneos nacionales de Fútbol Sala.

La convocatoria ya se encuentra publicada en la página web oficial de la RFEF y el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de marzo de 2021 a través del sistema interno de gestión Fénix.

Los comentarios están cerrados.