Conectabalear cv Manacor – Unicaja costa de Almería (Sabado 18.00 Hrs)

4 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El ConectaBalear afronta su séptima jornada de Superliga con una dinámica muy positiva, tras saborear cuatro victorias consecutivas de 3 puntos cada una, que le colocan actualmente en la cuarta posición del campeonato del KO con 12 puntos.

El partido del próximo sábado a las 18 h ante su público exclusivamente manacorí debido al confinamiento de la ciudad, se plantea interesante ya que el enfrentamiento es ante los ahorradores de Unicaja Almería, instalados en la tercera plaza de la clasificación. El equipo y cuerpo técnico preparan el partido en palabras del entrenador Lluís Molada “como uno más; un partido donde queremos desplegar nuestro juego en equipo, aprovechando los puntos fuertes que tienen nuestros jugadores y teniendo muy presente que Unicaja Almería es un equipo histórico en la Superliga española pese a estar todavía en proceso de consolidarse este año”. Del equipo de Manuel Berenguel destacó sus centrales, en clara alusión al mallorquín M. A. Fornés, así como Alejandro Vigil de quienes adviritió de su potencial y afirmó que “si somos capaces de no facilitarles el juego, se abrirán las opciones para conseguir la victoria”.

Molada y su equipo, se han atado los cordones para ofrecer el mejor año a su afición. Para ello el técnico ha afirmado que “vamos paso a paso sabiendo que la superliga masculina es larga, pese a que llevamos 4 de los 5 partidos vencidos”. Una de las bases fuertes del equipo es su trabajo de conjunto y Molada trabaja en ello: “en dar a cada jugador su grado de importancia y hacer del trabajo diario y semanal lo más importante, de manera que podamos llegar al partido en unas condiciones mentales y de seguridad individual y colectiva que nos permitan jugar bien”.

El entrenador hizo un llamamiento a la ciudad de Manacor, a venir a apoyar al equipo el sábado ya que, debido al confinamiento, solamente los habitantes que residen dentro del perímetro urbano de Manacor tendrán la oportunidad de visualizar uno de los partidos más importantes del año, contra el histórico equipo almeriense. Molada recordó que “los jugadores se sienten identificados con el pueblo y quieren demostrarles su buen juego, a la vez que necesitan de su ruido y calor”.

Catalina Julve

Comentarios cerrados