Raúl Muñoz,(UD Ibiza Ushuaïa Volley) MVP , Valter da Cruz.(Urbia U Energia Palma Volley ) y Peetu Makiten(UD Ibiza Ushuaïa Volley) en el seis de la Jornada

2 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El receptor de UD Ibiza Ushuaïa Volley Raúl Múñoz es el MVP de la sexta jornada de la Superliga Masculina.
El jienense fue decisivo en el triunfo de su equipo en el desempate en su visita a Melilla Sport Capital. Raúl Muñoz acumuló 24 puntos con 3 saques y cuatro bloqueos. Unos números muy similares a los que su compañero Peetu Matias Makinen obtuvo, para conseguir el otro puesto de receptor en el equipo ideal de la jornada. El finlandés sumó 22 puntos con cinco saques directos en una gran actuación que culminó con la segunda victoria de la temporada para el conjunto de Aitor Barreros. 

El opuesto de Arenal Emevé, el norteamericano Brandon Rattroy es el encargado de labores ofensivas en el siete ideal de la jornada, culminando ocho días fantásticos para los lucenses y en los que el norteamericano brilló. Ante Barça Voleibol sumó 28 puntos, 27 en remate para ser máximo anotador y atacante de la jornada.
El puesto de colocador lo ocupa Ignacio Sánchez de Unicaja Costa de Almería que manejó con maestría el juego ofensivo del conjunto de Manolo Berenguel. CV Teruel sitúa a dos jugadores en el siete ideal. EL central Manuel Parres y el líbero Aharón Gámiz que destacaron en la victoria turolense ante Almoradí Voleibol. El equipo ideal de la sexta jornada lo completa el central de Urbia U Energia Palma Volley Valter da Cruz.

Comentarios cerrados