Debut victorioso y sufrido del Sant Llu铆s femenino (2-1)

2 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

Se impone al Son Sardina Atl茅tico en su estreno en la Liga Femenina Auton贸mica en un partido en el que sufre al final por la expulsi贸n de Kira

Exitoso debut del Sant Llu铆s en su estreno como flamante equipo de la Liga Femenina Auton贸mica tras superar de forma apurada al Son Sardina Atl茅tico en un partido que encamin贸 con prontitud pero en el que acab贸 sufriendo tras la expulsi贸n de Kira y la presi贸n del cuadro visitante que busc贸 la igualada. A este grupo de jugadoras -acompa帽ado de nuevos rostros- que ahora dirige Javier Zurbano, no se le ha olvidado su ADN ganador y su apuesta por el buen juego. Ayer lo exhibi贸, principalmente en el primer tiempo frente al cuadro de Fernando L贸pez que, junto a las santllu茂seras, son los aspirantes a las dos primeras plazas del grupo. Tras el descanso y pese a los dos goles de renta, el once azulado sufri贸 ante un rival que alter贸 su disposici贸n ofensiva y gener贸 situaciones de peligro sobre la meta de una segura Mireia. Al final, el Sant Llu铆s aguant贸 el empuje de las palmesanas para embolsarse sus tres primeros puntos en Ses Canaletes que asisti贸 con expectaci贸n al estreno liguero del tercer equipo femenino de Menorca en la competici贸n balear.

Las azuladas comenzaron con fuerza gobernando el encuentro y en el primer saque de esquina, botado por Clara, Zaira cabece贸 con fuerza para superar a Michelle y abrir el marcador. El tanto dio seguridad al Sant Llu铆s que volvi贸 a golpear en una buena acci贸n por banda izquierda entre Ainhoa y Clara con pase atr谩s de esta para que Estefa fusilara el segundo tanto. Solo se hab铆an cumplido 12 minutos de juego y el Son Sardina Atl茅tico, con su portera actuando con presteza para desbaratar pases interiores, ya se ve铆a con una losa complicada de levantar. Con el paso de los minutos, el partido se equilibr贸 y las llegadas sobre las 谩reas escasearon. Tambi茅n desde la esquina, las visitantes tuvieron su primera opci贸n en cabezazo de Marga salvado por Mireia. Poco despu茅s, una vaselina de Andrea Garc铆a no encontr贸 puerta y el primer tiempo se cerr贸 con una arrancada de Marga en posici贸n dudosa con remate salvado por Laura.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados