FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL “B” GRUPO 3ª JORNADA 2 ; ETB HIDROBAL CALVIÀ 4 CERDANYOLA F.C. 3

1 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

Remontada épica del conjunto calvianer que en cinco minutos le dio la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba ante un Cerdanyola C.F. que hizo una muy buena primera parte, siendo dominador del juego y dificultando la salida de balón de los hombres de Miquel Vidal. Favorecido por las dos expulsiones locales, remontó el tanto inicial de Power Raggiati con dos tantos de Pedro Serra y Sergio Amores, éste desde los diez metros. El inicio de la segunda mitad apenas varió y el conjunto de Pau Machado lograba el 1-3 por mediación de Toti. Cuando parecía que los tres puntos volarían del Pavelló Galatzó, ETB HIDROBAL CALVIÀ se repuso de su juego y en cinco minutos volteó el marcador, gracias a los tantos de Luis y Carlos. De ahí hasta el final el conjunto catalán dispuso de portero-jugador pero no logró perforar la meta de Manolo. En definitiva una trabajada y sufrida victoria del equipo mallorquín que sigue imbatido en su pista desde que debutó la pasada temporada en la 2ª nacional “B”

Jugaron por parte de ETB HIDROBAL CALVIÀ

Yusi, Powwer Raggiati, Marc Andreu, Nico Rosa y Luis de Juan, también jugaron Manolo, Adri, Gordillo, Carlos, Miki Nicolau y Martín.

Yusi y Power Raggiati vieron por dos veces la targeta amarilla por lo que fueron expulsados

GOLES: 1-0 (m.4) Power; 1-1 (m.12) Pedro Serra; 1-2 (m.17) Sergi Amores (d.p.); 1-3 (m.23 Toti); 2-3 (m.30) Nico Rosa; 3-3 (m.35) Luis de Juan; 4-3 (m.35) Carlos (d.p.)

Comentarios cerrados