Dura derrota del Vóley Ciutat Cide ante el líder

1 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Poco pudieron hacer las mallorquinas para encajar su primera derrota en casa ante un Volei Grau de Castellón que se presentó con un equipo muy reforzado, plagado de extranjeras y con mucho poder atacante.

El equipo balear presentó un sexteto inicial muy renovado con respecto a la temporada anterior con hasta 4 nuevas jugadoras. Ya desde el primer momento se vio que las visitantes venían a por todas y obligó al técnico del Cide a pedir el primer tiempo muerto con un parcial de 0-4. Las blanquirojas lo intentaban pero cada vez se encontraban con el bloqueo contrario y no conseguían superarlo con claridad. A mediados de set las diferencias ya eran insalvables y poco a poco se impuso la ley del más fuerte, acabando en un 14-25.
El segundo cambió un poco la cara al encuentro, sin duda fue el set que demostró que este equipo puede dar más cuando vaya asentándose en el terreno de juego y vaya sumando minutos. Las tornas cambiaron y un halagüeño 8-4 hacia entrever un parcial más disputado. Se llegó al final con empate a 23 y se iban alternando los puntos, hasta que un par de acciones desafortunadas seguidas decantaron la balanza para el Volei Grau. Finalizando 25-27.
El tercero empezó mal para las isleñas que no supieron recuperarse anímicamente del anterior, el entrenador Toni Figuera movía al banco buscando un revulsivo que aunque daba su efecto y volvían a la senda de competir los puntos, no era suficiente para plantar cara a las visitantes. Un conjunto que se ha mostrado muy sólido y con mucho potencial en la red. El Cide por su parte aunque lo intento y tuvo su oportunidad en el segundo set, no consiguió sacar nada positivo del encuentro.
La semana que viene el conjunto mallorquín viaja a Las Palmas para enfrentarse a otro gran equipo, el CV CCO 7 Palmas, un equipo que cuenta en sus filas con una gran mayoría de jugadoras de la selección española, como Raquel Montoro, Lucrecia Castellano y Ariadna Priante dirigiendo el juego. Sin duda otro toque de piedra para el conjunto Palmesa. El encuentro se disputará en Las Palmas a las 21:30h, hora peninsular.

Comentarios cerrados