Sports de ca Nostra

Dura derrota del Vóley Ciutat Cide ante el líder

Poco pudieron hacer las mallorquinas para encajar su primera derrota en casa ante un Volei Grau de Castellón que se presentó con un equipo muy reforzado, plagado de extranjeras y con mucho poder atacante.

El equipo balear presentó un sexteto inicial muy renovado con respecto a la temporada anterior con hasta 4 nuevas jugadoras. Ya desde el primer momento se vio que las visitantes venían a por todas y obligó al técnico del Cide a pedir el primer tiempo muerto con un parcial de 0-4. Las blanquirojas lo intentaban pero cada vez se encontraban con el bloqueo contrario y no conseguían superarlo con claridad. A mediados de set las diferencias ya eran insalvables y poco a poco se impuso la ley del más fuerte, acabando en un 14-25.
El segundo cambió un poco la cara al encuentro, sin duda fue el set que demostró que este equipo puede dar más cuando vaya asentándose en el terreno de juego y vaya sumando minutos. Las tornas cambiaron y un halagüeño 8-4 hacia entrever un parcial más disputado. Se llegó al final con empate a 23 y se iban alternando los puntos, hasta que un par de acciones desafortunadas seguidas decantaron la balanza para el Volei Grau. Finalizando 25-27.
El tercero empezó mal para las isleñas que no supieron recuperarse anímicamente del anterior, el entrenador Toni Figuera movía al banco buscando un revulsivo que aunque daba su efecto y volvían a la senda de competir los puntos, no era suficiente para plantar cara a las visitantes. Un conjunto que se ha mostrado muy sólido y con mucho potencial en la red. El Cide por su parte aunque lo intento y tuvo su oportunidad en el segundo set, no consiguió sacar nada positivo del encuentro.
La semana que viene el conjunto mallorquín viaja a Las Palmas para enfrentarse a otro gran equipo, el CV CCO 7 Palmas, un equipo que cuenta en sus filas con una gran mayoría de jugadoras de la selección española, como Raquel Montoro, Lucrecia Castellano y Ariadna Priante dirigiendo el juego. Sin duda otro toque de piedra para el conjunto Palmesa. El encuentro se disputará en Las Palmas a las 21:30h, hora peninsular.

Los comentarios están cerrados.