Comunicado FFIB , aplazamiento ALARO-MURENSE (Regional Preferente)

1 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

El Comité de Competición de Regional de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha decidido en el día de hoy ordenar el aplazamiento del partido de Regional Preferente que debía disputarse este domingo entre el Alaró y el Murense.

La decisión ha sido comunicada tanto a los dos clubs como al Comité Técnico de Árbitros Balear.

Desde ayer tarde, la FFIB estuvo en todo momento en contacto con los servicios mĂ©dicos federativos, a cargo del Dr. Teo Cabanes, para conocer exactamente el alcance del nĂșmero de contagios informado por parte del Murense. El equipo mallorquĂ­n comunicĂł a dichos servicios mĂ©dicos un informe sobre 7 jugadores de su equipo que habĂ­an asistido a Urgencias y que no podĂ­an disputar el partido. En ese momento, el Comité no valorĂł la suspensiĂłn, a la espera de mĂĄs datos sobre el estado de la plantilla.

Sin embargo, durante esta mañana, el Murense ha aportado un listado de nuevos jugadores confinados a la espera de resultados de pruebas PCR, lo que imposibilita por seguridad sanitaria la disputa del encuentro.

FFIB