El partido contra el Atlético de Madrid por IB3 en TDT y en PPV fuera de las islas

31 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

El Atlético Baleares y la televisión pública autonómica IB3 han llegado a un principio de acuerdo para la cesión de los derechos como local en los partidos que se disputen en el Estadio Balear para la temporada 2020/21. De esta manera, se ratifica una relación de confianza y colaboración que se inició en la temporada 2011/12. Será la décima temporada consecutiva en la que los aficionados del ATB podrán ver los partidos de su equipo en IB3. Una década de retransmisiones del ente público acercando los partidos balearicos a los espectadores.

Los socios que no podían asistir al partido del próximo domingo por limitaciones de aforo por normativa sanitaria, es decir, del 1 al número 2.100, ya no hace falta que manden ningún código más para este partido a ppv@balearslive.com ya que podrá ser visto en abierto por IB3 en TDT.

Como novedad de esta temporada, los derechos de emisión de IB3 serán solo en territorio balear, es decir, en su señal de TDT. El club, en su línea de crecimiento en sus medios propios y herramientas de comunicación, seguirá apostando por su propia señal, con la narración del periodista Roberto Mateo y los comentarios del ex jugador balearico Lucas Pou, en una señal propia en sus partidos de local, que podrá ser contratada por los aficionados del ATB que viven fuera de Balears o bien por la afición contraria  mediante el sistema de pago PPV por 3€ el partido. Es el caso del partido del domingo ante el Atlético de Madrid B a las 12;00 horas en el Estadio Balear en la disputa de la jornada 3. Cuando IB3 programe un partido del resto de equipos de las islas que juegan en Segunda B por TDT, y el ATB juegue de local, el club garantiza a sus socios que no puedan entrar, que podrá ver dichos encuentros y se activará el sistema de envío de código gratuito por socio y único dispositivo. La voluntad del club que preside Ingo Volckmann es que los socios que no pueden entrar por limitación de aforo, al menos vean los partidos de local retransmitidos sin coste alguno para ellos, como agradecimiento a su confianza a la hora de abonarse.

Se puede contratar aquí:

Atlètic Balears – Atlético de Madrid B

En la tercera jornada de Lliga, l’Atlètic Balears s’enfrontarà aquest diumenge a les 12:00 al filial de l’Atlético de Madrid a casa, a l’Estadi Balear. El conjunt de Jordi Roger vol recuperar la bona ratxa inicial de la temporada i continuar sumant davant la seva afició

Comentarios cerrados