Sports de ca Nostra

El Palmer Alma Mediterránea da la cara pero cae ante el HLA Alicante (96-89)

La primera victoria de la temporada para el Palmer Alma Mediterránea Palma se hace esperar. El equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez ha jugado un gran encuentro en el Pedro Ferrándiz pero ha acabado sucumbiendo ante un HLA Alicante que ha sabido jugar sus cartas y ha ganado en la recta final del encuentro tras un disputado último parcial por 96-89.

Comenzó el Palmer Alma Mediterránea Palma el partido muy metido en el encuentro sabiendo que hoy no podía fallar y Ronnie Harrell Jr anotaba los dos primeros puntos de la noche aunque Rafa Huertas anotaba de tres para dar ventaja al HLA Alicante por 3-2 pero un triple de Pol Figueras volvía a poner en ventaja a los palmesanos que disputaba un bonito intercambio de golpes iniciales que empezó a caer del lado mallorquín con los buenos momentos ne pista de la dupla Kullamae-Harrell Jr. que ponían el 8-14 en el marcador. Trataban los locales de reaccionar pero cuando el primer parcial se encaminaba hacia el final emergía la figura de un Sergi Huguet que reclamaba su cuota de protagonismo en el partido anotando y situando el marcador final de este primer cuarto en un favorable 13-19 para los palmesanos.

Arrancaba el segundo parcial tal y como había acabado el primero, es decir, con Sergi Huguet anotando de tres para poner el 13-23 en el marcador pero en ese momento el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez entraba en un momento delicado y veía como el HLA Alicante recortaba distancias hasta igualar el encuentro a 23 entrando de nuevo el partido en un intercambio de canastas que Ronnie Harrell Jr decantó del lado mjaallorquín que volvió a controlar el encuentro con buenos minutos de Alejandro Rivas y Karamo Jawara para situarse en un favorable 32-38 aunque Alicante recortaba distancias pero finalmente los palmesanos se mantenían firmes y se iban al descanso con 37-41 en el marcador.

No perdía la concentración el Palmer Alma Mediterránea Palma en el inicio del tercer cuarto y se situaba en los primeros compases del cuarto con 38-45 en el marcador y los mallorquínes lograban marcharse en el marcador situándose 42-51 en el marcador tras un triple de Ronnie Harrell Jr. El buen momento mallorquín le permitía seguir al paso por los primeros cinco minutos de parcial con 46-57 en el marcador mostrando un notable nivel en defensa y un más que notable acierto en el tiro. En la recta final los de Pedro Rivero reaccionaban y encontraban con cierta facilidad el aro para llegar al último parcial con un ajustado 63-66 en el partido.

Los comentarios están cerrados.