Sports de ca Nostra

“Todo preparado para el estreno en casa del Voley Ciutat Cide.”

Casi ocho meses han pasado desde que se pudo ver el último partido oficial de la Superliga femenina 2 de voleibol, del Cide en Son Rapiña, pero lejos de renunciar a sus sueños el club se ha adaptado a las nuevas circunstancias. Un nuevo reto para esta temporada atípica en el que el grupo formado por las baleares deberá mostrar de lo que es capaz. Un conjunto muy joven que no suma demasiada experiencia pero que espera suplir con su trabajo diario y su implicación en este nuevo proyecto que está tomando forma poco a poco.
Este sábado a las 16:15h. abrirá sus partidos como locales ante el potente Volei Grau que se encuentra situado en lo más alto de la clasificación con 6 puntos y que cuenta sus partidos por vitorias por 3-0. En cambio el Voley Cide viene de su primera derrotar a domicilio frente al Heidelberg canario por 3-1. Las castellonenses son un conjunto que se ha reforzado mucho esta temporada con hasta 6 fichajes de fuera de casa y plagado de extranjeras hasta cuatro, el máximo permitido por normativa. Las más destacadas son sus puntas Reinoso y Regalado. Su gran altura y su potencia en la red lo hacen un equipo muy complicado de vencer.
El Cide deberá esforzarse al máximo si quieres sacar algo positivo del encuentro, imponiendo su ley donde puede ser el más fuerte, en recepción y defensa, y luchar en todo momento cada punto. Lo podrá hacer con la ayuda de su afición que podrá asistir al pabellón bajo las más estrictas medidas sanitarias y en una cantidad no superior a ciento cincuenta personas, con entrada totalmente gratuita. Se ha habilitado un nuevo sistema de entradas nominativas que se pueden adquirir a través de la página oficial del club www.voleyciutat.com . Seguidores que sin duda apoyarán al equipo local en este su primer encuentro en casa de la era covid

Los comentarios están cerrados.