La Selección Española de Fútbol Sala jugará contra Brasil en Las Rozas (Jueves 5 de Noviembre, Streaming)

29 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El duelo será el jueves 5 de noviembre en el Pabellón de la RFEF. La Absoluta, que no juega desde el pasado mes de febrero, necesita preparar la clasificación del próximo Europeo. Y qué mejor rival, que la selección brasileña
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Confederación Brasileña de Fútbol Sala (CBFS) han acordado disputar un partido amistoso entre ambas selecciones el jueves 5 de noviembre. Un duelo que se jugará en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que podrá seguirse en directo vía streaming a través de los diferentes canales y redes sociales de la RFEF.

No hay duda de que se trata del mejor fútbol sala de todo el panorama internacional, debido al espectáculo que acostumbran a ofrecer ambos equipos sobre la pista. No en vano, la bicampeona del mundo y siete veces campeona de Europa tendrá enfrente al equipo de las cinco estrellas -pentacampeona del mundo-. De ahí que Brasil sea el rival más exigente para preparar a conciencia la clasificación del próximo Europeo.

España y Brasil, acostumbradas a citarse en partidos decisivos por el cetro mundial, se enfrentaron por última vez en el denominado ‘Desafío Mundial’ que ambas selecciones disputaron en Cáceres y Madrid en febrero de 2019, y que se saldó con un empate (2-2) y una victoria (1-3) para los brasileños.

La concentración de la Selección se mantiene

De esta manera, la concentración de la Selección sigue adelante. En un primer momento, el combinado nacional se iba a medir contra Portugal. Sin embargo, las medidas restrictivas adoptadas en los últimos días por el gobierno luso para tratar de frenar la pandemia del coronavirus han impedido finalmente que la expedición portuguesa pueda viajar hasta Madrid. La Real Federación Española de Fútbol y la Federación Portuguesa de Fútbol han acordado celebrar esos dos encuentros aplazados, más adelante, una vez que la situación generada por la COVID-19 sea más favorable.

Cabe recordar que los 15 jugadores se sumarán a la concentración a partir del próximo domingo y se instalarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en modo burbuja, siguiendo así todas las indicaciones y medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra la COVID-19.

RFEF

Comentarios cerrados