CONECTABALEAR CV MANACOR-MELILLA SPORT CAPITAL: 3-1

29 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El confinamiento de la ciudad de Manacor no evita un baño de multitudes del ConectaBalear que cierra su quinto encuentro de Superliga contra Melilla Sport Capital con una victoria que levanta al pĂșblico y una actuaciĂłn de conjunto muy buena, capitaneada por un Thiago Vanole imposible que cosecha mĂĄs de 30 puntos.

Partido que comenzó muy igualado, con intercambios a partes iguales hasta alcanzar los ocho iguales. Sin embargo, el fallo de 7 saques en el primer set penalizó al equipo local, lo cual dio la ventaja al equipo visitante hasta alcanzar 5 puntos de distancia. En el 14-19, el técnico local ordena cambios en la plantilla, entrando en pista Miquel Gallego y Anderson Chourio. El bloqueo del equipo visitante ocasionó problemas al equipo local en el remate, decantåndose el primer set a favor de Melilla Sport Capital.

Segundo set que comienza con 3 puntos seguidos del equipo local a manos del receptor Thiago Vanole y una reacciĂłn clara de todo el conjunto local, situĂĄndose en un 6-1 en el marcador que origina su primera crisis al Melilla. Con una diferencia de 7 puntos y situĂĄndose en el 9-2 Salim Abdelkader solicita el seugndo tiempo. El Manacor estĂĄ mĂĄs inspirado en la lĂ­nea de saque, mejor bloqueo y mĂĄs acierto en el ataque. Se sitĂșa en un 12-3 e invierte claramente la dinĂĄmica del primer set. Pero el Melilla no baja los brazos y consigue colocarse con un parcial de 6-0 acortando distancias y colocĂĄndose a 3 puntos de los locales. Melilla vuelve a ser efectivo en bloqueo pero el ConectaBalear no estĂĄ dispuesto a ceder su buena racha inicial y se dispone a acelerar el cierre de la segunda manga alejĂĄndose 7 puntos del Melilla. El tĂ©cnico visitante propicia cambios en el banquillo pero ya no puede evitar la abultada ventaja de Manacor que se pone a 8 bolas de set.

Tercera manga muy igualada y sostenida por un espectacular Thiago Vanole en la lĂ­nea de saque y en la red, que puntĂșa de forma incesante. Pese a todo, un set muy igualado con alternancias de puntos por iguales, que se cierra en favor del ConectaBalear.

En el cuarto set, el ConectaBalear inicia nueva andadura colocĂĄndose en un 8-1 tras varios puntos consecutivos de Vanole (4 de saque), el jugador sin duda mĂĄs imparable del partido. Con una ventaja de 10 puntos consecutivos, los pupilos de LluĂ­s Molada se ven en su mejor racha de conjunto, solamente parada por varios bloqueos de los visitantes. Con un 20-9, Manacor ya es imparable y se lleva otros 3 puntos valiosos a casa.

FICHA TÉCNICA:

CONECTABALEAR CV MANACOR-MELILLA SPORT CAPITAL: 3-1

PARCIALES: (18-25), (25-18), (25-23), (25-10)

ALINEACIONES

CONECTABALEAR CV MANACOR: T. Vanole, D López, C. Filter, A. Rodríguez, R. Lorente y A. Piris (L). También jugaron M. Gallego, A. Chourio, A. Català y X. Mesquida.

MELILLA SPORT CAPITAL: J. Monfort, Riganti J. M., J. Osado (L) , F. Martina, J. Anane y M. Giustiniano. También jugaron J. Anane, M. En Nakhai y N. El Founti, Azmi. M., Scarpin M..

ARBITROS: JoaquĂ­n Ventura y Vanessa Gilabert

Comentarios cerrados