Sports de ca Nostra

CONECTABALEAR CV MANACOR-MELILLA SPORT CAPITAL: 3-1

El confinamiento de la ciudad de Manacor no evita un baño de multitudes del ConectaBalear que cierra su quinto encuentro de Superliga contra Melilla Sport Capital con una victoria que levanta al público y una actuación de conjunto muy buena, capitaneada por un Thiago Vanole imposible que cosecha más de 30 puntos.

Partido que comenzó muy igualado, con intercambios a partes iguales hasta alcanzar los ocho iguales. Sin embargo, el fallo de 7 saques en el primer set penalizó al equipo local, lo cual dio la ventaja al equipo visitante hasta alcanzar 5 puntos de distancia. En el 14-19, el técnico local ordena cambios en la plantilla, entrando en pista Miquel Gallego y Anderson Chourio. El bloqueo del equipo visitante ocasionó problemas al equipo local en el remate, decantándose el primer set a favor de Melilla Sport Capital.

Segundo set que comienza con 3 puntos seguidos del equipo local a manos del receptor Thiago Vanole y una reacción clara de todo el conjunto local, situándose en un 6-1 en el marcador que origina su primera crisis al Melilla. Con una diferencia de 7 puntos y situándose en el 9-2 Salim Abdelkader solicita el seugndo tiempo. El Manacor está más inspirado en la línea de saque, mejor bloqueo y más acierto en el ataque. Se sitúa en un 12-3 e invierte claramente la dinámica del primer set. Pero el Melilla no baja los brazos y consigue colocarse con un parcial de 6-0 acortando distancias y colocándose a 3 puntos de los locales. Melilla vuelve a ser efectivo en bloqueo pero el ConectaBalear no está dispuesto a ceder su buena racha inicial y se dispone a acelerar el cierre de la segunda manga alejándose 7 puntos del Melilla. El técnico visitante propicia cambios en el banquillo pero ya no puede evitar la abultada ventaja de Manacor que se pone a 8 bolas de set.

Tercera manga muy igualada y sostenida por un espectacular Thiago Vanole en la línea de saque y en la red, que puntúa de forma incesante. Pese a todo, un set muy igualado con alternancias de puntos por iguales, que se cierra en favor del ConectaBalear.

En el cuarto set, el ConectaBalear inicia nueva andadura colocándose en un 8-1 tras varios puntos consecutivos de Vanole (4 de saque), el jugador sin duda más imparable del partido. Con una ventaja de 10 puntos consecutivos, los pupilos de Lluís Molada se ven en su mejor racha de conjunto, solamente parada por varios bloqueos de los visitantes. Con un 20-9, Manacor ya es imparable y se lleva otros 3 puntos valiosos a casa.

FICHA TÉCNICA:

CONECTABALEAR CV MANACOR-MELILLA SPORT CAPITAL: 3-1

PARCIALES: (18-25), (25-18), (25-23), (25-10)

ALINEACIONES

CONECTABALEAR CV MANACOR: T. Vanole, D López, C. Filter, A. Rodríguez, R. Lorente y A. Piris (L). También jugaron M. Gallego, A. Chourio, A. Català y X. Mesquida.

MELILLA SPORT CAPITAL: J. Monfort, Riganti J. M., J. Osado (L) , F. Martina, J. Anane y M. Giustiniano. También jugaron J. Anane, M. En Nakhai y N. El Founti, Azmi. M., Scarpin M..

ARBITROS: Joaquín Ventura y Vanessa Gilabert

Los comentarios están cerrados.