Sports de ca Nostra

El Urbia U Energía Voleibol Almoradí (3-0) Galeria de Fotos (Biel Rubert)

El conjunto de Marcos Dreyer logró la victoria en la cuarta jornada de la Superliga Masculina que lo mantiene en la parte alta de la clasificavión. El Urbia U Energia demostró potencia y eficacia en ataque, solvencia y solidez en defensa y organización en el sistema. El equipo balear llega en las mejores condiciones para afrontar el partido del miércoles frente a un rival directo como Teruel.

 

GALERIA DE FOTOS GENTILEZA DE BIEL RUBERT

 

El partido arrancó con una igualdad sorprendente a principio de set donde cada equipo parecía mostrar sus armas para el partido. Pero, como bien ha repetido Dreyer desde el inicio de temporada, este curso el Urbia U Energia Voley Palma cuenta con unas armas muy potentes y así lo demostró. Tras empezar con un 3-3, el conjunto mallorquín consiguió un parcial de 11-0 que le valió para ganar la suficiente ventaja para ganar el primer set de manera plácida y contundente. El técnico brasileño, además, dio minutos al joven Guillem Pont quien, salió a pista con saque directo. Finalmente, se hizo con el set con un marcador de 25-17 dominando la red y sin dar opciones en ningún momento al Voleibol Almoradí.

 

En la segunda manga la superioridad del Urbia U Energia se hizo latente desde el inicio y los primeros tres puntos del set fueron para el conjunto de Dreyer. El Urbia consiguió dar continuidad al primer set y el rendimiento en ataque denotaba mucha confianza en los jugadores, liderados por Pernambuco, Juanmi González y Gaby Del Carmen. Aún así, el Almoradí no daba su brazo a torcer y, con grandes bloqueos en la red y contrarestando ataques mallorquines, consiguió igualar el marcador y las fuerzas en el set, pero la calidad y la experiencia del conjunto balear se impusieron en una manga que,

por momentos, parecía que se le podía escapar al Voley Palma. Marcos Dreyer dio la oportunidad de debutar esta temporada a Toni De la Rosa, quien protagonizó un gran punto, y Álex Sánchez.

 

El tercer set empezó como el segundo, el Urbia impuso su juego y superioridad sobre el parqué de Son Moix y cogió una ventaja de cinco puntos, aunque esta vez el Almoradí no le dejó escapar y recortó distancias enseguida. El partido se sumergió en una igualdad en la que ambos conjuntos se iban turnando a la hora de sumar los puntos en el marcador. Pero poco tardaron los de Dreyer en hacer valer su potencia y eficacia ofensiva y se volvieron a alejar del equipo valenciano. Dos saques directos de Bernal sentenciaron al Almoradí y el Urbia se distanció a diez puntos colocando el 19-9 en el marcador. El técnico brasileño dio entrada a Joan Lladó y solo faltaba esperar a que el transcurso del encuentro desembocara en el final de set y partido. Y así fue, el equipo de Palma se llevó el partido con un resultado de 25-16 y logró su cuarta victoria de la temporada.

 

FICHA

 

Urbia U Energía Voley Palma: Perini, Pernambuco, Gaby Del Carmen, Renzo. Libero Dani Ruiz. También jugaron Juanmi González, Bernal, Joan Lladó, Guillem Pont, Toni De la Rosa y Álex Sánchez.

 

Voleibol Almoradí: Soteldo, Pedro Luís García, Gabriel Jaunet, Miralles, Serna. Líbero Ignacio García. También jugaron Roca, Poleto, y Cabrera.

 

Árbitros: Fernández Fuentes y Fuentes Barrosa

 

Parciales: 25-17; 25-22; 25-16 (3-0)

Los comentarios están cerrados.