Primera Nacional de Fútbol Femenino (Grupo 3) ; Girona F.C. 0 – A.D. Son Sardina 1

25 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Mucha juventud en las filas del Son Sardina en su visita a Girona para afrontar ante un equipo que no por ser un recién ascendido ha dejado de ser un rival complicado y, sobre todo desconocido.

 

Un Son Sardina con hasta ocho jugadoras entre los 15 y los 19 años de edad se han impuesto con claridad, pese a lo ajustado del marcador final, al Girona.

Un penalti desperdiciado y un gol anulado han impedido un resultado más amplio que diera tranquilidad a un equipo que en todo momento ha dado la cara y ha sabido mantener la ventaja adquirida en el minuto 19 cuando Karla Bermejo ha arrancado, quizás para siempre, las telarañas de una de las escuadras de la portería de Ainoa Díaz, marcando un auténtico golazo.

 

En la segunda parte ha tocado defender, y mucho, para mantener la ventaja, pero al final se ha logrado una victoria más que merecida que sitúa al Son Sardina en la élite del grupo con seis puntos en dos encuentros.

 

 

Alineaciones:

GIRONA F.C.: Ainoa Díaz; Emma Casanovas; Neus Junca; Alba Valor (Mar Vergés min. 87); Sofía Hernández; Blanca Cros (Julia Vilardell min. 81); Nuria Llop; Paula Rosales; Carla Martínez; Alba Góngora (Carla Atienza min. 70) y Paula López (Mónica Ayats min. 87).

 

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Sonia Torres; Rachel Gurrionero; Yamila Mendoza; Keyla Bermejo; Rafaela Andrade; Melody De Dios (Esther Casado min. 79); Alba Fresneda (Saira De los Santos min. 66); Raquel Carpio; Karla Bermejo (Paula Neiro min. 85) y Elena Montané (Anais Balduz min. 79).

 

Árbitro:

Martina Cárdenas López, asistida en las bandas por Manal El Mghari Langiari y Alba Arija Asín.

 

Tarjetas:

Amarilla para Paula López (min. 34) y Sofía Hernández (min. 56) por el Girona F.C. y para Karla Bermejo (min. 83) por el A.D. Son Sardina

 

Goles:

0-1 Karla Bermejo (min. 19)

Comentarios cerrados