Dieciséis palistas de Es Náutico abren el curso 2020-21 en Ibiza con la I copa balear de kayak de mar

23 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Este viernes una larga expedición de 16 palistas del Club Nàutic Ciutadella, junto con el director técnico de piragüismo del CNC, han partido hacia Ibiza, ya que este fin de semana participan en la I Copa Balear 2020-21, Trofeo Open Nacional de Santa Eulalia de Kayak de Mar. Un evento autonómico que comprende las categorías desde Infantil hasta Veteranos.

Este sábado mediodía comienza por los representantes del CN ​​Ciutadella el curso 2020-21 en aguas ibicencas en un evento que, como toca a ser, comprenderá un importante manual de protocolo de control higiénico y de seguridad para la pandemia del Covidien-19.

En la regata infantil de esta primera Copa Balear 2020-21 el recorrido será un circuito bien frente a la playa, donde darán dos vueltas de 1500 metros mientras que para el resto de categorías hay tres recorridos planificados. La entrega de premios se hará en la misma playa.

Representan este sábado en el CN ​​Ciutadella los Veteranos: Toni Moll, Josep Mª. Marqués, Arturo Grijalba, Ricard Ruiz y María Pilar Cornejo. Los juniors: Francisco Moncada, Paula Mesquida, Nara Triay, Alex Pons, Joan Llabrés y José Marqués. El cadete Marc Sans, los infantiles, Haize Quevedo y Ivan Zornoza, el sub23 Jordi Marqués y el sénior, Daniel Sánchez Viloria.

Comentarios cerrados