Sports de ca Nostra

María Barrasa, MVP de la tercera jornada de la Liga Iberdrola

La colocadora de Avarca de Menorca María Barrasa es la MVP Iberdrola de la tercera jornada de la Liga Regular. La madrileña manejó con maestría los recursos ofensivos del conjunto menorquín en la importante victoria en la cancha de IBSA CV CCO 7 Palmas, en un gran recital colectivo, que convierte el MVP Iberdrola de María Barrasa en un galardón extensible a toda la plantilla que dirige Bep Llorens. La colocadora logró un 43% de eficacia colectiva en ataque con tres puntos (dos en bloqueo y uno en saque). 

Además de la presencia de María Barrasa, el conjunto bermellón suma otra jugadora al equipo ideal Iberdrola de la jornada. Cristina Llorens logró la perfección en los diez saques recibidos, y sumó 12 puntos al triunfo del cuadro menorquín. 
Espectacular fue, otra jornada más, la labor de la opuesta Jimena Fernández de Cajasol Vóley Dos Hermanas, que volvió a ser la máxima anotadora de la jornada con sus 25 puntos en el triunfo sobre Arenal Emevé. 
La otra receptora en el equipo ideal es Nazaret FLorian, decisiva en el triunfo de CV Kiele sobre Madrid Chamberí con sus 14 puntos y un 71% en recepción, completando la terna de recepción la líbero de IBSA CV CCO 7 Palmas, Claudia Hernández, que fue la más destacada en su rol, con un 87% de 31 acciones. 
Jessica Wagner de Sanaya Libby´s La Laguna y Camila Maldonado de DSV CV Sant Cugat ocupan la posición de centrales en el equipo ideal de la jornada, al ser las máximas bloqueadoras de la jornada y liderar a sus equipos a la victoria.

 

Los comentarios están cerrados.