Sports de ca Nostra

Palma Futsal-Cartagena (Martes 20,30 Hrs)

El club homenajeará a los que han dedicado tantos meses a luchar contra la Covid19. Una representación de directores de centros, médicos y enfermeros recibirá el aplauso antes del inicio del partido y harán el saque inicial. El club invita al partido a los sanitarios que quieran acudir y regalará las 200 entradas disponibles para el partido y pide a los abonados que no vayan a acudir al partido que lo comuniquen para liberar asientos y destinarlos a este fin.

palma futsal

El partido entre el Palma Futsal y el Jimbee Cartagena de este próximo martes 20 de octubre será un partido de homenaje a todos los sanitarios de Baleares que tanto luchan desde marzo por la salud de los ciudadanos de Baleares. El club, que ya dedicó el pasado playoff de forma simbólica a los sanitarios luciendo el nombre de los hospitales de Baleares en la camiseta de los jugadores durante el torneo, realizará un simbólico homenaje antes del partido a una representación de médicos, enfermeros y representantes de la sanidad balear que culminará con el saque inicial del partido. Además, el Palma Futsal invitará al partido a todos los trabajadores de los centros hospitalarios que deseen acudir y dedicarles a ellos el encuentro. En este sentido, las 200 entradas disponibles para el partido de este martes se destinan de forma gratuita a todos aquellos trabajadores del sector que quieran asistir al partido y el club pide a todos sus abonados que tengan previsto no acudir al partido que se lo comuniquen al club para que así se puedan destinar más localidades a este fin simbólico. Además, durante todo el encuentro, las pantallas led que tiene el club para anunciar la publicidad

durante los partidos lucirán el nombre de todos los hospitales de Baleares para citar a todos los centros hospitalarios en los que se sigue librando la lucha contra el virus y en los que los profesionales de la sanidad han estado trabajando de forma incansable todos estos meses.

Dos entradas gratis por cada trabajador de Sanidad

El Palma Futsal regalará dos entradas a cada trabajador de un centro hospitalario que quiera acudir al partido hasta llenar el aforo disponible de Son Moix. Esto supone que el club destinará las 200 entradas que tiene disponibles para cada partido y que irán destinadas exclusivamente a los sanitarios. Además, pide a los abonados que no vayan a acudir al partido que lo comuniquen al club (a marketing@palmafutsal.com) para que se pueda ampliar el cupo de entradas disponibles para este fin. Cualquier trabajador de la Sanidad balear y de cualquier centro hospitalario podrá retirar dos entradas gratuitas en la sede social del club el lunes o el mismo martes del partido de 17 a 20 horas. También podrá hacerlos directamente en las taquillas del pabellón antes del partido. Será necesario presentar la acreditación del centro en el que trabaja.

 

PFS

Los comentarios están cerrados.