Sports de ca Nostra

Un partidazo en Son Moix como homenaje a los profesionales sanitarios (martes, 20:30 horas)

 

 

El Palma Futsal recibe la visita del Jimbee Cartagena en la quinta jornada un partido de homenaje a los sanitarios de Baleares. El Palma Futsal llega al choque con tras la victoria frente a Ribera y recuperar las buenas sensaciones. Enfrente estará un equipo que se ha reforzado mucho y que competirá para estar arriba. Los de Vadillo suman dos victorias y un empate que los sitúan en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix será el escenario de un partidazo entre dos aspirantes a estar entre los grandes esta temporada y que servirá como homenaje para agradecer a los profesionales de la sanidad balear su labor todos estos meses luchando contra el coronavirus. Palma Futsal y Jimbee Cartagena se enfrentan este martes (20:30 horas) en un duelo que será un gran test para medir el nivel de dos proyectos que pujan por seguir la estela de los favoritos y luchar por sorprenderles en las fases finales de todas las competiciones. Los de Vadillo intentarán regalar una victoria a sus aficionados en un partido tan especial con dedicatoria clara para los sanitarios en caso de victoria.

El Palma Futsal quiere mantener la senda marcada frente a Ribera Navarra con un equipo sólido y fiable, que mantiene la fortaleza defensiva y que es letal en ataque. La imagen que transmitió el conjunto mallorquín en la última jornada demostró confianza y seguridad y una línea ascendente con margen de mejora. El equipo se ha instalado en la zona alta de la clasificación con dos

victorias y un empate y quiere continuar para mantenerse en la zona noble durante todo el curso. Para ello tendrá que superar a un Jimbee Cartagena que suma los mismos puntos que el Palma Futsal y que es uno de los equipos que mejor se ha reforzado este año con jugadores de primer nivel procedentes de los grandes. El cuadro liderado por Duda desde el banquillo es uno de los equipos que ha mejorado su nivel de forma considerable y que está llamado a luchar por los títulos con los grandes. Es un rival directo en la lucha por estar en las fases finales y por estar en la zona destacada de la tabla compartiendo los objetivos que quiere conseguir el club. El conjunto murciano llega a Palma con un partido más que los insulares pero sin perder los últimos tres encuentros y con un balance de dos victorias y un empate tras la derrota en Burela en la primera jornada liguera. Las victorias ante BeSoccer UMA Antequera y Peñíscolay el empate frente al Barça remarcan el nivel adquirido por el rival de este martes . Sin duda, el Jimbee Cartagena aterriza en Son Moix lanzado para arriba y con la confianza para desarrollar su mejor juego sobre el parqué de Palma.

Antonio Vadillo cuenta con la duda de Mati Rosa, que arrastra unas molestias musculares y es duda para el partido. Este mismo martes se decidirá si puede jugar el partido.

Homenaje a los profesionales de la sanidad balear

Se rendirá un homenaje a los profesionales sanitarios de baleares por su labor en estos tiempos tan difíciles de pandemia mundial. Una representación de médicos, enfermeros y directivos de hospitales harán el saque de honor antes del partido y recibirán el aplauso de los aficionados del fútbol sala por su extraordinario esfuerzo y entrega en beneficio de todos. Además, el nombre de todos los hospitales de Baleares lucirán en las pantallas durante todo el encuentro y las gradas se llenarán de profesionales del sector sanitario ya que

el club ha decidido no vender entradas para este partido y poner todas las localidades disponibles para invitar a los que llevan tanto tiempo luchando por nosotros. Cualquier trabajador de la sanidad balear puede retirar dos invitaciones para ir a ver el partido (hasta fin de existencias).

 

PFS

Los comentarios están cerrados.