Sports de ca Nostra

El Urbia U Energia reduce un 25% el precio de los abonos para ayudar a las familias

El club lanza su campaña de abonos con precios asequibles y que suponen una rebaja importante en el preciopara las familias en un año complicado. Apuesta por ayudar a los seguidores con un abono individual de 50 euros y un familiar de 75. El abono incluye todos los partidos que se disputen en Son Moix, incluso, el posible playoff. Solo hay 800 abonos disponibles.

“Más Urbia, Más Palma, Más Voley” es el lema de la campaña de abonos del Urbia U Energia Voley Palma con la que pretende sumar en un curso complicado. La apuesta de Urbia y del Palma Futsal por el voleibol hace que se haya renovado la ilusión en un proyecto que ahora busca que los aficionados renueven también la suya para compartir la pasión por este deporte en un año complicado para todos con motivo de la pandemia. El club ha decidido ayudar a los aficionados en este momento y saca una campaña de abonos con precios bajos para que sea accesible para todo el mundo y que la situación actual no impida que puedan desconectar del día a día disfrutando de su pasión y compartir, con las medidas de seguridad oportunas, grandes momentos en la grada de Son Moix. El club rebaja un 25% el precio de los abonos para los familiares consciente de la gran cantidad de familias que acuden a los partidos y a las que ha querido ayudar. Esto supone que el precio del abono baja a 75 euros (el año pasado era de 100 euros) y, además, se elimina la limitación de número de componentes por cada unidad familiar (el año pasado era de dos adultos y un juvenil). Esto supone que todos los componentes de una misma familia pueden ir a todos los partidos por un precio medio de poco más de un euro por partido en el caso de una familia de cuatro miembros.

El abono individual para toda la temporada tiene un precio de 50 euros. Los abonos incluyen toda la fase regular y el posible playoff por el título.

El club ha puesto la campaña en marcha este lunes y los abonos ya se pueden conseguir tanto de manera virtual como en las oficinas del Palma Fustál en Son Moix. Cada abonado de la pasada temporada recibirá un correo con toda la información y un link en el que podrá adquirir su abono sin moverse de casa. Los que lo prefieran podrán acudir a la sede oficial del Palma Futsal de Son Moix cada día, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas para sacar el abono de forma presencial.

Los comentarios están cerrados.