Luis García Plaza: “Hemos hecho méritos para conseguir los tres puntos”

18 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Luis García Plaza ha valorado el empate ante el CD Mirandés en Anduva (0-0). El RCD Mallorca no ha pasado del empate en un partido en el que los bermellones se han quedado con diez tras la expulsión de Joan Sastre en la segunda mitad. Ningún equipo ha conseguido materializar las ocasiones en el que ha sido un encuentro igualado

Sobre el partido…

“Hasta la expulsión creo que hemos sido mejores que ellos, pero no hemos conseguido marcar. Hay que valorar cuando nos quedamos con diez sacamos el partido adelante. Hemos tenido ocasiones claras durante el partido, pero hemos aguantado bien”

“Hoy hemos hecho méritos para sacar los tres puntos. Siempre quieres ganar, pero con la expulsión hemos tenido que aguantar”

“No somos un equipo que se meta atrás. Es más solemos meter a los rivales en su campo. Hemos generado ocasiones de gol y tenemos que seguir con esta línea. Nos ha faltado el ponernos por delante”

“Antes de la expulsión, el cambio era Mboula pero la situación se ha puesto así. Los diez que se han quedado en el campo han luchado y no les puedo reprochar nada”

Sobre la situación del equipo…

“Hemos ido cambiando cosas. En este momento estamos bien. Transmitimos que somos un equipo compacto y que defendemos bien. Nos está faltando el ponernos por delante”

“Hay que seguir. Cada partido es una historia. Tenemos que tener un concepto claro y a partir de ahí adaptarnos”

“Para los partidos del jueves y el domingo haremos rotaciones porque jugaremos dos partidos en menos de 78 horas. Los que menos han jugado o menos han entrado tendrán su oportunidad”

“Siempre que sea fuera de casa tienes que ir con la mentalidad de que no será fácil. Tenemos que seguir en esta línea. El Mirandés ya ha pasado, ahora tenemos que pensar en el Albacete, que viene de cambiar el entrenador y de ganar”

“En casa tenemos que conseguir sumar de tres en tres. Tener buenas rachas de no perder es la clave en Segunda División. Llevamos cinco jornadas sin perder y queremos la sexta ante el Albacete y si es sumando de tres, mejor”

 

RCDM

Comentarios cerrados