Barça Voleibol – Urbia U Energia (Domingo 12,30Hrs)

17 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Urbia U Energia Voley Palma busca mantener la imbatibilidad ante el Barça

 

El conjunto balear, tras dos victorias consecutivas en Superliga y cinco en pretemporada, quiere seguir con la racha de victorias y continuar en lo alto de la clasificación regular. El Urbia U Energia Voley Palma, además, busca mejorar la imagen dada en el último choque contra L’Illa Grau en un partido en el que los de Marcos Dreyer no se fían de un Barça que ha ascendido esta temporada pero que se ha reforzado con incorporaciones de nivel.

 

La tercera jornada de la Superliga Masculina enfrenta al Barça Voleibol y al Urbia U Energia Voley Palma este domingo, a las 12:30 horas, en el Parc Esportiu Llobregat, en Barcelona. El equipo balear buscará continuar con la racha de resultados positiva desde que ha iniciado el curso, incluyendo todos los partidos de pretemporada. Los de Marcos Dreyer no conocen aún la derrota en esta nueva temporada y la imagen transmitida en gran parte de los partidos denota confianza, unión e ilusión en el equipo. Aún así, las sensaciones del último partido contra L’Illa Grau no fueron las mejores aunque se consiguiese la victoria y el partido contra el Barça tiene que servir para que el elenco mallorquín recupere el buen juego demostrado en partidos como el de pretemporada contra el CV Guaguas o el de la primera jornada contra la UD Ibiza – Ushuaïa Volley. Para ello, Dreyer cree que el problema está en que el equipo no se lo tiene que creer: “La equivocación ante L’Illa Grau fue creernos que tenemos las armas para hacerlo mejor. Y en el momento que no lo hacemos bien hay que saber sufrir. Tenemos un equipo para dar espectáculo, pero cuando no lo das hay que ganar tres puntos, darse un abrazo y todos felices”, afirmó el brasileño. El partido de este domingo en

Barcelona servirá para ver si el equipo se reencuentra con sus mejores sensaciones, vuelve a dar el espectáculo que Dreyer afirma que puede hacer su equipo y consigue la tercera victoria de la Superliga y la octava desde que empezó a jugar partidos. No obstante, como dijo el técnico del conjunto balear, lo importante es ganar aunque el rendimiento del equipo no sea el mejor.

 

El Urbia U Energia Voley Palma actualmente está situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con un parcial de 6-1, solo por detrás de Guaguas, Río Duero y Teruel. El objetivo de los de Dreyer es mantenerse ahí arriba hasta final de temporada, aunque el mismo técnico afirma que “no es verdad que tenemos que ganar la liga, podemos ganar, pero no es una obligación. No puede ser una presión añadida. Trabajamos desde la humildad”. Por su parte, el Barça Voleibol llega al partido situado en la novena posición con dos puntos. El conjunto catalán logró sumar en la primera jornada de Superliga contra, precisamente, L’Illa Grau donde consiguió la victoria en el quinto set. En su segundo partido, jugado en casa, cayó derrotado por 1-3 contra el Voleibol Almoradí en los que en los dos últimos sets perdió por una diferencia de nueve y ocho puntos respectivamente.

Comentarios cerrados