Luis García Plaza recluta a Fran González del Mallorca-B

14 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El central y capitán del Mallorca B recibe el premio de reforzar la zaga del primer equipo bermellón, a petición de Luis García Plaza

Su ausencia en el UD Poblense – Mallorca B del sábado llamó poderosamente la atención, pues Fran González es capitán del filial bermellón. Pero estaba más que justificada. El entrenador del primer equipo, Luis García Plaza, había solicitado que el central se incorporase a los entrenamientos de la primera plantilla mallorquinista. En la actualidad, el protocolo de LaLiga exige que un jugador que se incorpore a la disciplina de un equipo antes tiene que dar negativo dos veces en la prueba PCR. Para cumplir con el ritual, González ha estado entrenando en solitario.

Fran González es un jugador Made in Son Bibiloni. Pasó por las categorías inferiores del club y despegó en el juvenil del CD San Francisco. Desde 2017 forma parte de la plantilla del Mallorca B, del que es capitán además de líder en el terreno de juego. Pese a su juventud, cumplirá 22 años en noviembre, González ha demostrado con su fútbol que es un jugador muy a tener en cuenta. Destaca por su poderoso físico, su facilidad para dar salida al balón desde atrás y su posicionamiento en el campo.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados