Tercera Jornada LNFS con cuatro partidos el Martes

12 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala
  • Este martes se disputa la Jornada 3 de Primera DivisiĂłn y darĂĄ comienzo con un partidazo entre Barça y Jimbee Cartagena a partir de las 20:00 horas en el Palau Blaugrana, y el Burela FS – Inter FS.

  • O Parrulo Ferrol recibe la visita de Industrias Santa Coloma (20:15 horas), y dos partidos cerrarĂĄn la jornada desde las 21:00 horas, el Peñíscola FS – Palma Futsal y el Ribera Navarra FS – Levante UD FS.

BARÇA – JIMBEE CARTAGENA

Martes, 13/10/2020 – 20:00 horas. Palau Blaugrana

Tres dĂ­as despuĂ©s de su proclamaciĂłn como campeĂłn de Europa, el Barça llega al partido frente a Jimbee Cartagena en unas sensaciones Ăłptimas de juego y en busca de lograr los primeros tres puntos de la temporada en Liga. En el Ășnico encuentro disputado hasta el momento en la competiciĂłn liguera, los de Andreu Plaza cayeron derrotados sorprendentemente en el Palau Blaugrana ante Peñíscola FS.

Por su parte, Jimbee Cartagena viaja a Barcelona después de conseguir el primer triunfo de la temporada con la contundente victoria lograda en el Palacio de los Deportes de Cartagena frente a BeSoccer CD UMA Antequera (5-1). Los pupilos de Duda cuajaron un gran partido y se mostraron muy cómodos en la pista, construyendo grandes jugadas y con la sensación de ir a mås como equipo.

BURELA FS – INTER FS

Martes, 13/10/20 – 20:00 horas. Vista Alegre

El conjunto local pelearĂĄ por continuar con la racha positiva de victorias logradas en la Liga Nacional de FĂștbol Sala, ya que han ganado los dos encuentros que han disputado hasta la fecha. En la primera jornada, los gallegos se impusieron en su pista dando la sorpresa contra Jimbee Cartagena (5-2), y en la segunda los de Juanma Marruba vencieron en CĂłrdoba al equipo blanquiverde por 5-6.

En frente tendrĂĄ al vigente campeĂłn de la Mejor Liga del Mundo, el Inter FS, que en su primer encuentro oficial en la competiciĂłn liguera desplegĂł un elevado nivel de juego y demostrĂł tener muy fina la punterĂ­a en la nueva era de los interistas, que doblegaron al Real Betis por un contundente 8-3.

O PARRULO FERROL – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Martes, 13/10/2020 – 20:15 horas. Municipal A Malata

El conjunto gallego recibe la visita de Industrias Santa Coloma en un encuentro en el que los de HĂ©ctor Souto buscarĂĄn su primera victoria de la temporada 2020/21. Los ferrolanos, que en el primer partido empataron a dos frente a FĂștbol Emotion Zaragoza en A Malata, vienen de perder a domicilio frente a Osasuna Magna Xota, por lo que la escuadra gallega pelearĂĄ por sumar los primeros tres puntos.

Industrias Santa Coloma llega a la Jornada 3 de Primera DivisiĂłn con la misma sensaciĂłn que sus rivales, pues en el Ășltimo enfrentamiento de liga se vieron superados frente a Levante UD FS en el Camp del Ferro. Los de Javi RodrĂ­guez, sin embargo, sĂ­ que conocen el sabor de la victoria en este curso ya que iniciaron la temporada con una gran victoria a domicilio.

PEÑÍSCOLA FS – PALMA FUTSAL

Martes, 13/10/2020 – 21:00 horas. Municipal de Peñíscola

Los peñíscolanos quieren prolongar su buena racha de victorias en Liga ya que se han llevado la victoria en los dos partidos jugados. En su primer encuentro en el Municipal de Peñíscola, los de Manuel Collado consiguieron ganar a Ribera Navarra FS, triunfo que intentarån repetir a pesar de la dificultad del rival.

Tras no poder jugar el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 2, aplazado por la disputa del Barça en la Final de la Champions, el Palma Futsal viaja a CastellĂłn con la intenciĂłn de ejecutar sobre el 40×20 el mismo juego y nivel competitivo desplegado en la Jornada 1 de la Liga Nacional de FĂștbol Sala, en la que los de Antonio Vadillo asaltaron el Fernando ArgĂŒelles en el choque frente a BeSoccer CD UMA Antequera por 1-5.

RIBERA NAVARRA FS – LEVANTE UD FS

Martes, 13/10/2020 – 21:00 horas. Ciudad de Tudela

El conjunto navarro recibe a uno de los rivales mĂĄs fuertes en la Primera DivisiĂłn de la Mejor Liga del Mundo, el Levante UD FS. La escuadra dirigida por Pato intentarĂĄ revertir la dinĂĄmica negativa que llevan hasta el momento, pues han sufrido dos derrotas en los dos partidos jugados y, actualmente, ocupan la decimosexta posiciĂłn de la tabla.

Con una tendencia bien distinta visitan los granotas el Ciudad de Tudela, ya que han cosechado dos victorias en los dos partidos disputados, con un balance de seis goles a favor y solo dos en contra. El guardameta blaugrana, Fede, estĂĄ siendo uno de los jugadores mĂĄs destacados en las primeras jornadas con grandes intervenciones. Diego RĂ­os ha potenciado al Levante UD tanto en el aspecto defensivo como ofensivo y las sensaciones como conjunto son inmejorables.

Comentarios cerrados